Buenas,
Después de muchos años escuchando a mi cuerpo he llegado a la conclusión de que mi punto débil es la garganta/mucosa. Cada vez que sobrepaso el limite o ataco demasiado a mi mucosa mediante mala comida/estres/sobresfuerzo, etc, la respuesta de mi cuerpo es una especie de gripe de 4/5 días que ataca especialmente mi garganta y tambien la mucosa.
¿Conoceis suplementos o metodos de reforzar la garganta/mucosa? aparte de probioticos
He leido el hilo de http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =44&t=3175" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no he sacado nada claro.
Problemas graves de garganta
Problemas graves de garganta
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Re: Problemas graves de garganta
A mi me pasó lo mismo durante años, ahora solo de vez en cuando.
Lo que a mí me funciona es:
. Hacer gargaras con agua caliente y un chorrito de vinagre de manzana, 3 veces al día.
. Tomar propolis, 4 capsulas diarias como antibiotico natural preventivo.
. Omega 3, EPA Y DHA 1200 mg día, como antiinflamatorio.
. Eupronap de farmacia, gotas, como defensa localizada, 20 gotas en la garganta, directamente, al acostarme.
Procura además evitar cualquier aceite o grsa vegetal que tenga Omega 6, porque es proinflamatorio
Besos
Lo que a mí me funciona es:
. Hacer gargaras con agua caliente y un chorrito de vinagre de manzana, 3 veces al día.
. Tomar propolis, 4 capsulas diarias como antibiotico natural preventivo.
. Omega 3, EPA Y DHA 1200 mg día, como antiinflamatorio.
. Eupronap de farmacia, gotas, como defensa localizada, 20 gotas en la garganta, directamente, al acostarme.
Procura además evitar cualquier aceite o grsa vegetal que tenga Omega 6, porque es proinflamatorio
Besos
Muchisimas gracias cacoya, ya mismo lo pongo en práctica, ojala me vaya tan bien como a tii.
Por cierto que es EPA y DHA?
Por cierto que es EPA y DHA?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Son 2 acidos grasos omega 3 de los mas importantes que existen. El EPA es para combatir la inflamación y solo está en el pescado y en algas.
El DHA es para la salud cardiovascular y está en el pescado, el lino, nueces y otras semillas.
Busca un suplemento con mucho EPA para tu garganta.
Besos
El DHA es para la salud cardiovascular y está en el pescado, el lino, nueces y otras semillas.
Busca un suplemento con mucho EPA para tu garganta.
Besos