La verdad es que me encuentro bastante mejor y sigo para adelante, aunque no todo lo que me gustaría a mi. Os quiero comentar que el 28 de febrero de 2016 tengo el juicio de la invalidez total, ya que me lo quitaron hice una reclamación y una demanda judicial . O sea que hará desde que la pedí casi 3 años !!!!!!!
Bueno, como tengo aún muchísimo tiempo, practicamente 1 año por delante puedo hacer las cosas sin prisas !!
Me falta hacer la prueba de esfuerzo, que de hecho fuí el año pasado a Barcelona a hacermela, pero hubo un contratiempo, y es que no me avisaron que la Dra. estaba de vacaciones a Galicia, jajaja. Mi pregunta es que si es lo mismo ir a Madrid o a Barcelona para hacer ese tipo de prueba, por lo que he leido no hay diferencia entre el primer día y el segundo día, lo que no se es si miran más cosas . También se que en Barna es más barato, pero eso no me importa, lo que me importa es que sea una prueba válida , transparente y excelente. Si hacerse la prueba dos dias seguidos no es suficiente para determinar nada, yo creo que no vale la pena ir a Madrid, a mi me viene mejor Barcelona la verdad, me gustaría que me dijeraís los pros y contras de un sitio y otro .
Y por otro lado me falta buscar un médico forense, el abogado ya lo tengo, pero el médico forense lo tengo que buscar yo, no se si hay alguno que sea entendido sobre el SFC/EM , algo que realmente me gustaría claro está.
Por lo tanto me interesa por un lado la prueba de esfuerzo y por otro el médico forense, si alguien sabe algo al respecto lo agradecería mucho .
Por cierto a mi me quitaron la invalidez absoluta, y por último me quitaron la invalidez total, total que he estado cobrando del paro que también se me acabó , ahora cobraré una pensión no contributiva hasta que salga el juicio y si sale a favor volvería a cobrar la pensión contributiva por incapacidad total. De momento no he trabajado , aunque realmente lo necesitaría tanto a nivel económico como personal . En fin haber como me va todo . Bueno un cordial saludo , estamos en contacto y espero vuestras respuestas !!!!