Hola,
He creado este mapa para que la gente diagnosticada con Lyme pueda añadirse y encontrar a gente cercana con Lyme. Iré mejorando cosas, cualquier sugerencia es bienvenida, a ver si llenamos España y concienciamos a la gente de que el Lyme existe en toda España.
http://www.lymemap.org/es
Saludos!
Mapa de Enfermedad de LYME
Re: Mapa de Enfermedad de LYME
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
-
Hola Pablo, todo apunta a que tengo lyme, soy de Guadalajara, me podrías decir donde te has tratado y como te ha ido.
No se que hacer si empezar con la doctora Arnaiz de Torrelavega u optar por el de Bruselas o el de Alemania, me podrias decir si tienes alguna referencia de estos médicos.
Gracias y un saludo.
No se que hacer si empezar con la doctora Arnaiz de Torrelavega u optar por el de Bruselas o el de Alemania, me podrias decir si tienes alguna referencia de estos médicos.
Gracias y un saludo.
Hola,
Yo me estoy tratando en Bruselas con KDM pero no he tenido mucha mejoría de momento..
Yo me estoy tratando en Bruselas con KDM pero no he tenido mucha mejoría de momento..