Pasar mejor el rato cuando estamos encamados. (Android TV).

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
coco
Administrador del Sitio

Pasar mejor el rato cuando estamos encamados. (Android TV).

Mensaje por coco »

Hola compañeros.

Harto de la publicidad cuando mi mujer ponía la tele en la cama y buscando un chisme que me permitiese reproducir las películas que bajo de internet he comprado lo que básicamente es una tablet sin pantalla, le llaman Android TV y le puedes instalar cualquier aplicación para Android. Lo uso para navegar en la cama, ver YouTube, ver películas y demás. Admite Netflix y otras plataformas de pago.

Foto de las conexiones:
Imagen

Se conecta a internet por WiFi o por cable Lan. Viene con un mando con teclas direccionales por lo que escribir es un poco peñazo. Trae 2 puertos usb. Yo uso uno para el teclado y el otro para una memoria para los torrents en directo o por si quiero copiar pelis. Trae cable hdmi y cable "triple" AV.

Si uno no es muy torpe con esto de los ordenadores también se puede enredar y ver canales de pago, películas y demás de manera no muy complicada. Sólo buscar en google adryanlist o pelisalacarta por ejemplo, aunque un amigo para el fútbol usa otro sistema que no se cómo se llama.

Pongo enlaces pero son sin truco, no saco ningún beneficio. Sólo quiero animar un poco la vida de los enfermos en la cama. :thumbup:

http://www.amazon.es/Patuoxun-Android-c ... ox+Android" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo venden a veces bajo diferentes marcas pero con la misma estética. No hay problema. ViscTsing Smart TV es lo mismo que el Patuoxun.

Y si queremos ratón con teclado esto funciona de lujo y no necesita "verse" con el mini receptor usb. También funciona en móviles, tablets y cualquier cacharro. El modelo es Logitech KB K400

Imagen

http://www.amazon.es/Logitech-KB-K400-i ... ds=KB+K400" onclick="window.open(this.href);return false;

El Android TV cuesta 40 y algo, y el teclado con ratón (no necesario pero sí cómodo) 30 y algo.
Responder