Analiticas inmunidad, opiniones?

Responder
Montseniana

Analiticas inmunidad, opiniones?

Mensaje por Montseniana »

Que pensais de estas analiticas?
immunitat 1.jpeg
immunitat 1.jpeg (96.88 KiB) Visto 880 veces
immunitat 2.jpeg
immunitat 2.jpeg (18.02 KiB) Visto 880 veces
immunitat 3.jpeg
immunitat 3.jpeg (96.94 KiB) Visto 880 veces
La segunda imagen es la continuacion de la primera

Y de esto? tengo el receptor de interleucina 2 por las nubes... que quiere decir esto?
receptor interleucina 2.jpeg
receptor interleucina 2.jpeg (16.79 KiB) Visto 880 veces
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Montseniana

Re: Analiticas inmunidad, opiniones?

EndSFC escribió: :wave: Hola Sergio, tu que piensas de estos resultados?
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Montse, mientras el maestro te contesta, yo, que no tengo ni idea de medicina y menos de inmunología, sólo puedo decirte que me suena haber leído en algún sitio que las anomalías en las subpoblaciones linfocitarias CD4/CD8 y su coeciciente T4/T8, es algo relativamente común en la EM/SFC (creo).

En mi caso también salieron alterados, aquí te pongo una captura. Se ve un poco borrosa pero espero te sirva:
Linfos.jpg
Linfos.jpg (30 KiB) Visto 753 veces

En mi caso el coecifiente T4/T8 me salía bajo :nose:

Lamento no poder serte de más utilidad.

Un abrazo :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Montseniana

A ver cuando acabe los examenes y se pase por aquí que nos dice :)

Si si, en el fondo no me sorprende tenerlo así, están siempre alterados los CD4 y CD8, creo que con lo que flipé mas es con el receptor de interleucina 2 que los valores que pone de limite son 158 a 623, y lo tengo a 2731 :o

He intentado buscar info a ver si me entero de que quiere decir, pero no me aclaro... es curioso como hay cosas que me entran relativamente fácil (como lo de la genética) y cosas con las que soy un zoquete (como todo esto) :lol:

Y buscando info sobre los CD4 y los CD8 solo encuentro cosas sobre el VIH, y claro, no me sirve...
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Montseniana escribió: 15 Ene 2017, 05:21 A ver cuando acabe los examenes y se pase por aquí que nos dice :)

Si si, en el fondo no me sorprende tenerlo así, están siempre alterados los CD4 y CD8, creo que con lo que flipé mas es con el receptor de interleucina 2 que los valores que pone de limite son 158 a 623, y lo tengo a 2731 :o
Nuevamente me suena haber leído algo sobre la IL-2 (y la 10 creo que también), relacionado con la EM/SFC.

Si te soy sincero, creo que estoy mutando. Yo que siempre he querido entender y buscar los cabos sueltos, creo que he entrado en una fase de peligrosa indiferencia en ese sentido, donde lo único que quiero es que den con algún tratamiento y ya.

Pero sigo fascinado con quienes no os rendís y seguís tirando del hilo en esta especie de odisea / aventura cinematográfica donde el héroe/heroína ( que sois vosotr@s) persigue incansablemente cada pista hasta dar con el tesoro ( que sería la comprensión ó la cura).

Menos mal que todo héroe tiene a un confidente súper listo y erudito que lo guía ( que es Sergio ). :cunao:

Vaya desvarío dominical :facepalm:

Saludos Genetic Génia :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Montseniana

EndSFC escribió: :wave: Hola Sergio, tu que piensas de estos resultados?

Buenas Sergio! Estos dias que andas por aquí, a ver si te pillo.. :) que me dirias de esto? Un abrazo!
Anónimo

Mensaje por Anónimo »

Buenos dias , lo más llamativo para mi es el deficit funcional de los linfocitos T ya que tienes bajos niveles de linfocitos T activados en general.

Da igual que tengas el recuento de algunos linfocitos T en niveles normales que si no se encuentran activados no cumplen bien su función. En si ,es un tipo de inmunodeficiencia funcional. Esto puede ocurrir por las infecciones intracelulares ya que pueden interrumpir la señalización vía TCR. Por ejemplo el virus del Epstein Barr interrumpe esta vía mediante una proteína denominada LMP2A. Esta proteína puede unirse a proteínas de señalización tales como Lck, Fyn y ZAP70, favoreciendo su ubiquitinación y conduciendo a inhibición del TCR.

Esto es lo que provoca finalmente que tengamos reinfecciones , que no terminemos de eliminar estos patógenos intracelulares y que haya un aumento de la respuesta Th2 con disminución de Th1, provocando así inflamaciones crónicas.

Todo esto claro es lo que opino de nuestra patología pero me queda mucho por seguir mirando.

Un saludo.
Montseniana

Tu sabes a que se debe lo del receptor de interleucina 2 por las nubes? lo he buscado por la red pero no me alcaro...
Responder