Aprovecho para presentarme, soy un chico de 23 años bastante preocupado.
Primero de todo quería pediros disculpas ya que se que es poco probable que tenga esta enfermedad, pero aún así estoy preocupado y me imagino que para vosotros será un esfuerzo tener que contestarme.
Desde que tengo uso de razón me he sentido siempre muy cansado, no se si cansado es la palabra porque yo lo que tengo es ganas de dormir todo el dia pero aun así puedo hacer todas mis actividades diarias, hacer deporte, estudiar etc...
Este año estuve tomando un antidepresivo y llego un punto en el que no podía salir de la cama del cansancio. En cuanto deje de tomarlo volvi a la normalidad.
El caso es que desde hace un tiempo tengo un dolor de garganta al tragar saliva que va y viene que no es muy molesto, pero he visto que podría ser uno de los sintomas del SFC y aunque creo que ahora no lo tengo, me preocupa que debido a ese estado de sueño permanente que como he dicho lleva conmigo toda la vida, se termine desarrollando.
Tambien os he leido y me ha parecido leer que la enfermedad tiene un componente genético o una predisposición. En mi familia no hay nadie con síndrome de fatiga crónica por lo que supongo que las posibilidades de contraerlo serán menores, me equivoco?
Un saludo y muchas gracias de antemano y una vez más, disculpas.