Vuestra opinión sobre Dr. de Meirleir

Responder
JesúsTailandia

Vuestra opinión sobre Dr. de Meirleir

Mensaje por JesúsTailandia »

Hola,

Ya he contactado con la clínica Himmunitas del Dr. de Meirleir. Estoy planteandome seriamente ir a Bélgica. En principio busco dignóstico fiable.

Pero como el gasto total calculo serán casi 4000€, quisiera estar seguro antes de pedir la cita. Apreciaría muchísimo la opinión de los que han ido. Después de leer lo más reciente del foro saco estas conclusiones (por favor corregidme si me equivoco):

-KDM es el referente en Europa.
-El tratamiento que mejores resultados está dando es el LDI, pero KDM no lo usa.
-El Dr. Ty Vicent sí trata con LDI.
-Lo más probable es que me diagnostique Lyme crónico.

Mi idea entonces es confirmar la cita con KDM para tener los análisis y el diagnóstico. Si todo encaja, entonces buscaría tratamiento con Ty Vicent.

¿Cómo lo veis?

Muchísimas gracias.
JesúsTailandia

Re: Vuestra opinión sobre Dr. de Meirleir

Hola!

A sugerencia de una compañera he estado viendo los vídeos de Ty Vincent. Ahora entiendo que en caso de LDI las analíticas no son realmente necesarias.

En ese caso, entiendo que la mejor opción sería pedir cita directamente con Ty Vincent y empezar a tomar el tratamiento.

El problema que veo es logístico. Pues sería mandarlo desde España a Tailandia. Había creado un grupo de FB para los interesados en comprar LDI de forma conjunta. Voy a seguir buscando.

¿Lo veis buena idea?

Gracias
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

Pues sería buena idea...yo voy a comenzar LDI con la doctora LA, pero con mis condiciones, y no sé si aceptará: es decir, nada de análisis, nada de complementos raros...vamos, LDI según las pautas de Ty.

Mi opinón de KDM?
1.- Te va a dar positivo: te ahorro el viaje
2.- A estas alturas, ya ha de ser multimillonario
JesúsTailandia

Esteban976 escribió: 18 Sep 2017, 10:07 Pues sería buena idea...yo voy a comenzar LDI con Laura Alonso, pero con mis condiciones, y no sé si aceptará: es decir, nada de análisis, nada de complementos raros...vamos, LDI según las pautas de Ty.
Hola Esteban,

Tengo entendido que la clave está en la destreza y experiencia del terapeuta. Por eso pienso en Ty Vincent que es el "descubridor" de esta técnica. El resto de terapeutas según leo no tendrían la experiencia necesaria para poder administrar la dosis correcta y podría tener efectos negativos.

¿Aún así crees que Laura Alonso sería la mejor opción?

Saludos
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

No, personalmente creo que Ty sería la mejor opción...pero claro, la ventaja de tratarse con un médico en España...

Porque el tema del idioma por Skype, bueno, podría tener ayuda. Pero la medicación, las aduanas...parece ser que no es tan fácil.
Y a nivel económico no sé cómo saldría...
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Coincido con el criterio de Esteban en sus planteamientos.

Abrazos :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

A ver qué me dice la doctora Laura....le he mandado un correo
mariaf-

Mensaje por mariaf- »

Hola, soy nueva aquí pero te cuento mi experiencia.
A mí me diagnosticaron SFC en Argentina (yo soy de Uruguay pero fui expresamente a Argentina a que me viera esta doctora, me mandó mil análisis y al final me diagnóstico el sfc)
Después me fui a vivir a Bélgica y allí pude visitarme con el dr. de Meirleir. Fue hace mucho tiempo, unos 15 años diría. Ya entonces era un nombre destacado en el tema.
La visita comenzó rellenando un formulario en la sala de espera. Luego me hicieron pasar y la visita con él fue muy desagradable, además de breve.
Me dijo con mucha soberbia que a mí no me habían diagnosticado SFC (sin tener ni idea de las pruebas que me habían hecho o sus resultados). Apenas me habló. Me hizo un tacto. Y me dijo que su enfermera me diría el resto.
Luego la enfermera me dio una lista de analíticas que solamente se hacían en su laboratorio (yo lo estaba consultando en un hospital universitario) y que ascendía a 1500€ creo recordar. Para mí, en esa época una estudiante de poco más de 20 años, era imposible costeármelo y el hecho de que su teoría implicaba que solo su laboratorio podía hacer los análisis y solo su laboratorio darte luego los medicamentos me hizo sospechar de sus intenciones y prioridades. Aumentado eso por lo desagradable de la visita.
Así que nunca más volví.
Una desilusión más en la colección.
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

Mariaf, gracias por la opinión. De Meirleir y su clínica es uno de los posibles médicos que he ido apuntando, y tampoco no me da mucha confianza, no solo por los precios, que eso ya sé que pueden ser muy superiores al coste real de las pruebas, sino por la exclusividad, o sea, que solo se puedan hacer en su clínica.
¿Entonces entiendo que lo que pide o hace ese médico se puede hacer en España a un precio más asequible?
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Lidiajan

Mensaje por Lidiajan »

Lo recomiendo por experiencia. Es honesto humano, excelente médico. Qué pena esté tan lejos de Barcelona.
Yo fui paciente desde 2002. Entonces vivía en Bruselas.
Llegué sin fuerza con dolores,,,
Hoy estoy muy muy bien. Un excelente investigador.
Davidm2

Mensaje por Davidm2 »

Hola,

Es todavia recomendable el dr. KDM para pacientes com em cfs severa?

Es mejor el dr. Ty Vincent?
Sabeis algun otro incluso por España o Barcelona?

Tengo em cfs severa, cada dia peor, y nadie ha conseguido nada, como mucho la Dra Quintana me ha dicho que a lo mejor era borrellia que no podia detectar, pero tras mas de 2 meses con antiobioticos sigo igual o peor, y solo me dice que siga con los antiobioticos por si acaso.

Ahora he probado con la Dra. Botinas, pero no lo veo claro tampoco.

Cualquie ayuda sera muy valorada
Estoy desesperado, sinceramente

Muchas gracias
David
Responder