Desde la página SFC/EM en Acción pretendemos traer desde nuestra nuevo sitio toda la información y herramientas para llevar a cabo la campaña de #TimeforUnrest en España.
Estamos en contacto directo con los equipos de Unrest y MEaction e intentando coordinar diferentes acciones para dar a conocer Unrest en nuestro país y animar a pacientes, aliados, asociaciones y otras entidades interesadas a dar cobertura a la campaña y animarse a preparar sus propias proyecciones de Unrest.
Hasta ahora hemos podido informar con éxito a múltiples asociaciones a nivel provincial y nacional que han pasado a estar interesadas en organizar una o más proyecciones de la película (con sus consecuentes actos de concienciación que siempre deben acompañarlas) y seguimos volcados en informar a más y más a través de ellas, de nuestro sitio y a ser posible DE VOSOTROS.
A vuestra disposición tenéis toda la información que hemos resumido y/o traducido desde las fuentes oficiales de Unrest y MEaction y las herramientas para conseguir esta información por vosotros mismos.
Así mismo nos ofrecemos para resolveros cualquier duda sobre la campaña o transmitir vuestras dudas directamente a los encargados de resolverlas.
En esta sección puedes leer todas nuestras entradas sobre Unrest, qué es, cuáles son sus objetivos, cómo podéis verla, etc... http://sfcemaccion.es/category/acciones/unrest/
Y en los próximos días iremos trayendoos más información. Incluso a demanda, si hay algo que os gustase ver traducido o sobre lo que indagar, podéis comentárnoslo por aquí o directamente en nuestro sitio.
Si os animáis a plantearos hacer una proyección sería de gran ayuda que os pusiéseis en contacto con nosotros, ya que estamos transmitiendo todo el interés que encontramos al equipo de Unrest con la intención de que realice una campaña en nuestro país y/o de un poco más de prioridad a esos subtítulos que estamos esperando.
Estamos a vuestra completa disposición para cualquier tema referente a Unrest, una película muy emotiva y que tanta esperanza nos da.
Mucho ánimo y mucha fuerza a todos.
