Probando LDN

santi elche

Re: Probando LDN

Mensaje por santi elche »

Hola a todos.
Llevo tomando LDN 10 dias.
Ahora mismo ya voy por 1mg en cada toma antes de dormir.
No estoy durmiendo mejor, aunque si es cierto que me despierto temprano y igual sigo dando alguna cabezada algun rato mas.
Respecto a la temperatura corporal desde hace 17 dias que tube un empeoramiento, por la mañana cuando me despierto suelo tener 34,9 - 35,1 .
Luego cuando desayuno o como mi temperatura sube a 35,7 a veces 36,0 , 36,3.
No he notado mejorias, salvo que del brote este que he tenido ya pude salir de casa en coche, varias veces a comer a casa de mis padres, el jueves que fui al cine ( por cierto, note intolerancia al sonido por primera vez en el cine, y tras un rato me adapte) y el domingo fui al estadio.
Todo a mano, del coche andando unos 100 mts y al asiento.
Espero mejorar con el paso de los dias. Lo que he notado alguna noche es como malestar y inquietud en la cama.
Supongo que será por el agotamiento.
Alguien a notado en esta estación ademas de tener los pies frios, sentir a ratos como fuego en los pies?
A nivel cognitivo no voy mal. Lo único que como he tenido un poco de vida social hasta hace 2 semanas, pues como que ciertas cosas que han pasado antes y de vez en cuando vuelven, cuestas mas canalizar y al mismo tiempo te da mas sensación de impotencia.
Santivd

Mensaje por Santivd »

Buenas noches
Recientemente me han diagnosticado SFC y estoy interesado en iniciar tratamiento LDN,me podríais indicar dónde conseguir las dosis de Ldn .Vivo en Barcelona
Saludos y gracias
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Santivd

Mensaje por Santivd »

Muchas gracias
Responder