estudiar con SFC

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: estudiar con SFC

Mensaje por Ktengokvengaya »

¿Es como si siempre vivieras a 3000 por hora y eso te agota? O no estoy entendiendo nada😩.

Con esa tensión yo creia que tomar mucha sal no te iba a hacer bien. No sé, yo soy de escuela clásica😔

Pensaba que POTS más bien iba de caída de tension al estar de pie y aumento de pulsaciones de forma anómala.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: estudiar con SFC

Mensaje por veronique »

Hola @men100

No se si tienes otras pruebas (mencionas haberte realizado varias veces el Tilt Test), pero la que adjuntas -desde mis profanos conocimientos- no parece confirmar diagnostico ni para POTS ni para otros tipos de disautonomia.

No hay una diferencia sustancial ni en la frecuencia cardiaca ni en la tension arterial (con la unica excepcion de la subida en la FC tras la administracion de nitroglicerina, pero en mi experiencia, si tienes POTS la FC sube de modo inconfundible en la tabla basculante, sin necesidad de administrar ningun vasodilatador). Es decir, tengo dudas que se pueda diagnoticar un POTS si tu frecuencia cardiaca se comporta de modo normal durante la prueba y solo sube tras la administracion del farmaco.

No se si el estudio contenia algun apartado de diagnostico o conclusiones que no has adjuntado, que arroje mas luz sobre el asunto.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2879
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: estudiar con SFC

Mensaje por coco »

Efectivamente la tabla presentada no indica POTS. ¿Tienes otras diferentes?
Responder