Dr. Aizpiri (Bilbao)

Responder
Ninuka84

Dr. Aizpiri (Bilbao)

Mensaje por Ninuka84 »

Mi nutricionista me recomendó que me visitara con el Dr. Aizpiri ya que ella no podía hacerme las pruebas que creía que serian interesantes en mi caso.
En noviembre del año pasado me visité por primera vez con el Dr. Aizpiri en el Instituto Burmuin de Bilbao: https://www.institutoburmuin.com/pacien ... dr-aizpiri
Antes de mi primera visita me hice un aminoacidograma en un laboratorio de Barcelona y me fuí con los resultados y todos mis informes a Bilbao. Es un señor mayor muy amable y con una velocidad mental que me cuesta bastante seguir. La primera visita dura unas 2 horas y media, creo recordar. Primero te visita una psicologa y te hace preguntas durante una hora. Y despues te visita el doctor que continua haciendo preguntas y luego realiza una exploración física, en mi caso me dijo que estoy muy intoxicada, tanto que mis pupilas no son reactivas a la luz. También me explicó que la gente de venimos de Barcelona estamos muy intoxicados ya que el aire nunca se limpia debido a los cruceros que atracan en el puerto de Barcelona, ya que el aire de mar que debería limpiar la atmosfera está muy contaminado. Al final no me hizo la pruba de contaminación de la raiz del pelo, me dijo que ya sabe como llegamos todos los de Barcelona. Me dio un papel con una dieta basada en fruta, verdura y legumbres, me dijo que no podía tomar atibiótico y me receto un extracto de aceite de semillas de pomelo que podía tomar como preventivo (15 gotas al día) o como antibiotico (15 gotas tres veces al día) si me hacía falta. Me programó ir quitando toda la medicación convencional que me dijo que sólo empeora mi estado de salud y me recetó un probiotico acorde a mis necesidades después de enviarle una prueba de heces que me hice Eugenomics (Barcelona).
Después de dos meses volví a su consulta, la verdad que el primer mes estuve muy bien con la dieta, pero a finales de diciembré pillé la gripe y además tuve que volver a trabajar así que me presenté peor que cuando empecé... me recetó varios suplementos para mejorar mi sistema digestivo (tengo reflujo gastroesofágico y colon irritable): Permeavit, Gastrigor y Caricol; y me quitó toda la medicación convencional excepto lo que tomo para el dolor, que le dije que no lo podía dejar. También me mandó una pauta para después de dos meses tomando estos suplementos, es una limpieza que la tengo que hacer todos los meses durante 10 días se llama Vitanatur Depur Detox (es como poner "jabón" en el organismo) y Aminikum para hacer limpieza de los metales pesados. Continuo con la dieta rica en verdura, fruta y legumbres, suplemento de omega 3 y el probiotico Vitanatur Symbiotics.
Me dijo que tendría que notar mejora a nivel de energía en los dos primeros meses de suplementos. Ayer me llegaron los suplementos y ya he empezado, a ver que tal me va, ya os iré contando....

Si os interesa tener más información sobre este doctor os recomiendo este programa de TV3 que explica muy bien su teoria y habla un poco de dolor crónico y síndrome de fatiga crónica: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/retrat ... o/5508994/

De momento esto es todo lo que recuerdo, pero estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

Saludos
Dandelion

Re: Dr. Aizpiri (Bilbao)

Mensaje por Dandelion »

Hola @Ninuka84

¿qué tal vas con el tratamiento de Aizpiri? ¿notas algo o consideras que aún es pronto para comentar?

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Responder