Hola a tods! Tengo movimientos involuntarios de los musculos, eso es normal de SFC?? Y bueno la subida de temperatura me viene fatal, os pasa tb ??desde ke empeore este verano pasado no h podido volver a trabajar...
un saludo
Movimientos involuntarios de los musculos
-
Re: Movimientos involuntarios de los musculos
Creo que se llaman fasciculaciones y le pasa a todo el mundo. No sé si habrá algún límete en el que empiece a ser patológico, pero tambien imagino que puede deberse a falta de algún nutriente. Yo se lo comentaria al médico, por si acaso.
Yo tengo algunos movimientos de esos que comentas ocasionalmente.
Yo tengo algunos movimientos de esos que comentas ocasionalmente.
-
Se lo comentare al mediko xk me pasa muchisimo, gracias
-
Hola @A@Angelessan ! Encantada de conocerte aunque sea por estos motivos y como te entiendo...en mi caso son tremendos desde diciembre de 2016 tales movimientos; espasmos(visibles al exterior) en piernas, brazos, más marcado en mi pierna más afectada , la derecha. Fasciculaciones(movimientos involuntarios internos como de torsión, como si fuera un trapo que se retuerce), calambres en dedos píes y manos, se mueven solos. En mi caso es evidente la reacción anormal como de sobresalto, quizás por la disautonomía? si me rozan, tocan, o ante el calor o frío, ruidos, ejercicio o movilizar el fisio, cuando intento caminar algo más es tremendo como reacciona el cuerpo con esos movimientos más generalizados que luego me siento agotada, como si me hubieran dado una paliza y con más dolor. Decirte que en reposo me han ido a menos, antes en la cama era tremendo, yo decía, ¡ya está aquí el baile de San Vito!, he comprobado como cuando mejor duermo, menos estrés, entornos más controlables y acompasamiento o no sobreesforzarme de más, eso me ayuda mucho a tener menos, también el no comer alimentos que a mí me hacen mal, que en mi caso son muchos...los médicos se quedan a cuadros y me dicen que no han visto algo así, el neurólogo hablaba de temblor funcional porque también he tenido temblor y en consulta fue lo mas evidente pero obvio todo lo que yo le decía de los espasmos que para mí era algo muy preocupante, desconcertante y que choca mucho también a otras personas, él llegó a reírse del tema y decir no vas a tener parkinson con 33 años, pero es que con el me fue mal...el médico de cabecera me mandó clonazepam y mejoré parcialmente pero yo creo que más bien era por mis cuidados ambientales. Ahora no tomo nada para eso, siento no poder ayudarte más! yo también necesito quia en este sentido! Al menos que sepas que no te pasa a tí solo! Aquí me tienes! Y, por favor cuéntanos que tal te va con el medico y que te dice. Gracias.