villanelle escribió: ↑18 Abr 2018, 09:50
Gracias, Samuel y Akasha.
Precisamente iba a escribir que finalmente pedí la Q10 en iherb y me ha llegado esta semana, sin ningún problema. Fácil y rápido, totalmente recomendable.
No sé si es la misma que has tomado tú, Samuel, aunque creo que sí. Aún no la he empezado porque estoy acabando la de Solgar, que compré con la receta mientras esperaba que me llegara la de iherb. Seguramente Solgar es mejor marca, no lo dudo, pero económicamente es inasumible: me salían 210€ al mes, y eso sin contar el resto de los suplementos. Cruzo los dedos para que no me de molestias digestivas.
Hola,
@villanelle ! No tiene por qué caerte mal la de Iherb, ni mucho menos. Yo tengo bastantes intolerancias, algunas surrealistas, y pueda ser que me caiga mal por cualquier componente que lleve inocuo para la gran mayoría .
Respecto a solgar, hay unos botes de 30 perlas blandas de 200 mg / perla, que en alguna ocasión la he conseguido por unos 40€. Ahora lo acabo de mirar en Amazon y está a 56€. No obstante, es cara en comparación con otras marcas.
Desgraciadamente en suplementos, como bien dices, se va una pasta. Yo al final he ido probando probando hasta acotar los que me son más efectivos, y de marcas concretas. Voy cambiando de suplementos porque algunos me dejan de ser efectivos, y probando otros que por azar, o por experiencia de otr@s compañer@s, que me funcionan. Lo último, que por ahora me va quitando bastante niebla, y mayor resistencia mental, es la colina+ inositol. La tomo de solgar y es un producto que ronda los 15€ y tengo para un par de meses...veremos a ver lo que me dura el efecto
Saludos y mejoría