LDI. Mi experiencia. Esteban.
-
Re: LDI. Mi experiencia. Esteban.
Bueno...han sido días muy intensos. Mi hijo de dos años en casa con bronquitis, la concesión de la IP que me ha hecho estar algo eufórico y he cometido algún exceso físico que luego he pagado...así que tras pasar los 6 días de dolor he tenido, quizá, más fatiga, pero no me atrevo a atribuirla al Ldi.
Así que podría decirse que estoy más o menos igual que antes de tomarlo.
(en respuesta a tu pregunta en el otro hilo, Samuel. Gracias)
Así que podría decirse que estoy más o menos igual que antes de tomarlo.
(en respuesta a tu pregunta en el otro hilo, Samuel. Gracias)
-
Actualizo...
Tras la semana de dolor, vino una semana de exacerbación de la fatiga. Y, tras ese periodo, llevo tres días con mayores niveles de energía que antes de comenzar con el LDI. No es algo exagerado, pero desde luego, sí bastante significativo. De mis niveles basales previos, en los que el día que me tocaba iba al médico, cerca de casa, y poco más (si hacía algo más al día siguiente lo pagaba) a poder ir al médico, seguir a la farmacia, entrar al súper, comprar y volver, y con el carro del crío. Y no pagarlo al día siguiente...No sé lo que durará, pero lo voy a aprovechar, jeje
Ah...y tengo calor en casa...algo inaudito.
A mitad de enero empezaré, siguiendo recomendaciones de LA, con 25c ...y de ahí a progresar. A ver...
FELICES FIESTAS (o al menos que no sean muy duras)
Tras la semana de dolor, vino una semana de exacerbación de la fatiga. Y, tras ese periodo, llevo tres días con mayores niveles de energía que antes de comenzar con el LDI. No es algo exagerado, pero desde luego, sí bastante significativo. De mis niveles basales previos, en los que el día que me tocaba iba al médico, cerca de casa, y poco más (si hacía algo más al día siguiente lo pagaba) a poder ir al médico, seguir a la farmacia, entrar al súper, comprar y volver, y con el carro del crío. Y no pagarlo al día siguiente...No sé lo que durará, pero lo voy a aprovechar, jeje
A mitad de enero empezaré, siguiendo recomendaciones de LA, con 25c ...y de ahí a progresar. A ver...
-
Aprovecha Esteban pero ponle cuidado... que ya sabemos que nos animamos y lo que puede venir despues
Me alegra ver buenas noticias, gracias por contarnos y Felices Fiestas!
Me alegra ver buenas noticias, gracias por contarnos y Felices Fiestas!
Me alegro, Esteban! Energía es lo que mas noto yo, con altibajos.Esteban976 escribió: ↑23 Dic 2017, 17:26 Actualizo...
Felices Fiestas y a seguir progresando. No bebas cantidades ingentes de orujo
Un abrazo
Per aspera ad astra
-
Gracias chicos...me estoy controlando bastante, aunque la verdad es que tampoco me encuentro tan bien como para hacer excesos.
Abrazos y feliz año!
Abrazos y feliz año!
-
Me alegro que notes ciertos cambios Esteban.
Iremos viendo tus progresos.
Gracias.
Feliz año a todos.
Iremos viendo tus progresos.
Gracias.
Feliz año a todos.
-
A final de enero retomé el LDI, tras dejarlo casi dos meses al sentarme mal la dosis de 16c.
Mi LDI se compone de Lyme Mix y Campylobacter, en dosis de 0,04 ml, sublingual.
Ahora llevo, con intervalos de tres semanas: 25c,24c y 23c sin efectos significativos. En 5 días, 22c...
Seguiremos informando.
Ahora llevo, con intervalos de tres semanas: 25c,24c y 23c sin efectos significativos. En 5 días, 22c...
Seguiremos informando.
¡Mucho ánimo Esteban! A ver si encuentras pronto esa dosis “core” para esos antígenos y puedes mejorar en síntomas.
Sigue informando, porfa.
Un abrazo,
Klass
Sigue informando, porfa.
Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
PASCAL, Blaise
-
Seguimos informando.
A final de enero retomé el LDI, tras dejarlo casi dos meses al sentarme mal la dosis de 16c.
Ahora llevo, dejando entre Ríos y toma una semana, las siguientes dosis: 25c,24c,23c, 22c, 21c, 20c, 19c y 18c...sin efectos significativos. Me quedan la de 17 y 16 y llegaré la dosis inicial de 15c que supuestamente me provocó 5 días de dolor.
Digo sin eventos significativos, aunque la verdad es que l llevo un tiempo con una racha bastante mala. Pero... En fin, no sé a qué achacarlo.
No sé. Un poco desanimado. Además, LA va a estar de baja, por lo que no podré acudir a ella. Si sigo así, antes de pasar a 14c igual me planto y me planteo una terapia alternativa. Al menos hasta que LA vuelva a consulta.
Saludos, gente.
Ahora llevo, dejando entre Ríos y toma una semana, las siguientes dosis: 25c,24c,23c, 22c, 21c, 20c, 19c y 18c...sin efectos significativos. Me quedan la de 17 y 16 y llegaré la dosis inicial de 15c que supuestamente me provocó 5 días de dolor.
Digo sin eventos significativos, aunque la verdad es que l llevo un tiempo con una racha bastante mala. Pero... En fin, no sé a qué achacarlo.
No sé. Un poco desanimado. Además, LA va a estar de baja, por lo que no podré acudir a ella. Si sigo así, antes de pasar a 14c igual me planto y me planteo una terapia alternativa. Al menos hasta que LA vuelva a consulta.
Saludos, gente.
¡Oh! Siento leer eso @Esteban976, ojalá esta vez funcione... en tres semanas lo sabremos, ¿no? Si he entendido bien los tiempos...
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
Vaya! Lamento que estés mal y entiendo el desánimo.
Efectivamente se va de baja, no sé que alternativa habrán pensado porque pacientes somos unos cuantos y vamos a estar cuatro meses sin indicaciones o tratamiento?.
Yo, desde que bajé de 8C de CMV+SF-fungal estoy peor de dolor, muscular y articular, por todo el cuerpo. Le escribiré y a ver que me dice porque a nivel de energía mantengo la mejoría.
A ver si en esas dosis que te faltan está la dosis correcta.
Suerte y ánimo
Un abrazo
Efectivamente se va de baja, no sé que alternativa habrán pensado porque pacientes somos unos cuantos y vamos a estar cuatro meses sin indicaciones o tratamiento?.
Yo, desde que bajé de 8C de CMV+SF-fungal estoy peor de dolor, muscular y articular, por todo el cuerpo. Le escribiré y a ver que me dice porque a nivel de energía mantengo la mejoría.
A ver si en esas dosis que te faltan está la dosis correcta.
Suerte y ánimo
Un abrazo
-
Gracias chicos. Ahora mismito procedo con la de 17c. A ver si hay suerte y mañana os digo que estoy curado, jeje
-
Hola gente. Sigo actualizando:
Ahora llevo, dejando entre Ríos y toma una semana, las siguientes dosis: 25c,24c,23c, 22c, 21c, 20c, 19c,18c, 17c...sin efectos significativos. Ya he tomado (ayer) la dosis de 15c. Tenía miedo de que me produjera los mismos efectos (5 días de dolor mantenido, algo extraño, cuando apenas suelo tener dolores) que la dosis de 16c. Pero no, nada de dolor. Cansando..mucho. Pero la verdad es que llevo 3 días bantante mal, así que no puedo achacárselo a esta dosis.
En resumen, tras todas estas dosis de LDI no noto cambios significativos, aunque podría jurar que desde que empecé he empeorado. Sin embargo, yo soy muy prudente a la hora de señalar culpables. Puede se que me tocara, el invierno...no sé.
Ánimo a todos.
Ahora llevo, dejando entre Ríos y toma una semana, las siguientes dosis: 25c,24c,23c, 22c, 21c, 20c, 19c,18c, 17c...sin efectos significativos. Ya he tomado (ayer) la dosis de 15c. Tenía miedo de que me produjera los mismos efectos (5 días de dolor mantenido, algo extraño, cuando apenas suelo tener dolores) que la dosis de 16c. Pero no, nada de dolor. Cansando..mucho. Pero la verdad es que llevo 3 días bantante mal, así que no puedo achacárselo a esta dosis.
En resumen, tras todas estas dosis de LDI no noto cambios significativos, aunque podría jurar que desde que empecé he empeorado. Sin embargo, yo soy muy prudente a la hora de señalar culpables. Puede se que me tocara, el invierno...no sé.
Ánimo a todos.
Jopé Esteban, mucho ánimo y a ver si hay más suerte con otras dosis o antígenos si decidís cambiarlos...
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
-
Actualización de última hora: estoy hecho un mojón. Comer es un esfuerzo, y lo hago forzándome. Apenas puedo moverme. Llevaba dos días de bajón pero lo de hoy es tocar fondo. LDI? No lo sé
-
Tomé la decisión. Tras la última tanda, y tras no sólo no haber mejorado, si no que hay un empeoramiento significativo, decido abandonar la terapia con LDI.
Me han comentado que quizá es porque a las dosis últimas le hayan quitado una enzima del compuesto original y que igual hace más de lo que parecía. No sé, estoy para experimentar pero hasta ciertos límites, por salud, economía y ánimo.
En fin, espero que a los demás os vaya mejor.
Abrazos para todos
Me han comentado que quizá es porque a las dosis últimas le hayan quitado una enzima del compuesto original y que igual hace más de lo que parecía. No sé, estoy para experimentar pero hasta ciertos límites, por salud, economía y ánimo.
En fin, espero que a los demás os vaya mejor.
Abrazos para todos
Vaya @Esteban976, siento de veras que no hayas encontrado mejoría en la terapia.
¿Vas a intentar otra cosa ya seguido? ¡No te rindas!
Un abrazo,
Klass
¿Vas a intentar otra cosa ya seguido? ¡No te rindas!
Un abrazo,
Klass
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
-
Bueno. No me complico mucho y voy a cambiar la I por la N. Así que comienzo con LDN...a ver!!! Espero ponerme como el de la foto de Sergio!!
Síndrome de Fatiga Crónica [SFC]
Otro abrazo y gracias!!!
Síndrome de Fatiga Crónica [SFC]
Otro abrazo y gracias!!!
¡Suerte con el LDN! Seguro que esto sí que te ayuda... ánimo.
¿El qué de la foto de Sergio? Ains, que no lo pillo...
¿El qué de la foto de Sergio? Ains, que no lo pillo...
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
-
Jeje, no sé por qué, daba por hecho que la mayoría lo había visto:
https://www.sfc-em-investigacion.com/vi ... f=54&t=437
https://www.sfc-em-investigacion.com/vi ... f=54&t=437