Me ha pasado varias veces en brote, que me dan pinchazos muy intensos en la oreja (ahora, concretamente, en el borde del cartílago). ¿A alguien más le pasa? Le pregunté a un médico de cabecera hace años y me miró con cara de rara. Hacía mucho tiempo que no me pasaba, pero llevo toda la tarde así y cada vez que me da un pinchazo (que es a menudo) me quedo medio lela por lo agudo del dolor
¿Es otro síntomas más de SFC o de Lyme? ¿Soy la única friki a la que le pasa?
@poetessinmotion
A mi me pasa pero justo detrás de la oreja, en el hueso, y cuando me dan esos pinchados me dejan en el sitio... no sé si tendrá algo que ver, buena pregunta... en fin... nos surgen tantas que uno no da a basto... y luego nos encasillarán en hipocondríacos...
Yo también soy friki!
Hace mucho que me pasa, un dolor muy muy fuerte en los cartílagos de las orejas. A veces se inflaman y enrojecen y por la noche me despierto del dolor. Yo pensaba que sería de la fibromialgia, que también tengo. Cuando lo he consultado también me han mirado muy raro y no me han explicado nada.
No podría ser porque son unos puntos dónde las terminaciones nerviosas son "mas sensibles"? Es ahí donde se ponen las agujas en la acupuntura... Ni idea!
En fin, que me "alegro" de no ser la única rara...
A mí también me pasa en las fases de empeoramiento. Pero no en la oreja, sino en el oído. En un oído nada más. Unos pinchazos muy muy intensos durante todo el día y varios días seguidos que me dejan K.O. Es desesperante.
Entre brotes me ocurre de forma más esporádica.
Lo consulté una vez y me dijeron que podría ser ototubaritis, pero el tratamiento no funcionó. Aquello siguió y siguió hasta hacerse un síntoma más. No he vuelto a preguntar. Es de esas cosas que ni consulto por necesidad psicológica de evitar la cara y reacción del interlocutor.
Otra más para el club de afectadas por pinchazos raros en la oreja!
Ayer cuando escribí el mensaje me estaba quedando idiota del dolor, me daban varios por minuto y al final me tomé un ibuprofeno y desaparecieron. Es bueno saber que en un momento dado el antiinflamatorio te los quita de encima, porque si no ayer no se cómo habría podido dormir.