parches livewave

Responder
cieloazul
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 13:27

parches livewave

Mensaje por cieloazul »

Buenas tardes a todos:

Solo quería preguntaros si alguien conoce unos parches llamados livewave, vienen de EE.UU.y los hay para diferentes patologias: fátiga,dolor, falta de energía,etc.
Yo antes de que me diagnosticaran SFG use una temporada unos que eran anti-oxidantes, y he pensado que quizás los de la energia nos podrían ir bien. Alguien los conoce ó los ha probado? Gracias y una dosis de energia para todos. Cieloazul.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: parches livewave

Mensaje por maria josé »

Yo he leido algo sobre estos parches , el que tu dices eleva el glutation que en el caso del sfc , se supone que está bajo.No nos cuentas como te fué cuando lo tomaste, notaste mejoria? Se llama lifewave y tienen una pagina de información y compra. Un saludo.
cieloazul
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 13:27

Re: parches livewave

Mensaje por cieloazul »

Buenos días Mª José:



Veras es que mi historia empezó hace muchos años, pero fuí trampeando como pude hasta el mes de Mayo del año pasado en que ya decidí tirar la toalla en lo que a mi vida profesional se refería.

Yo use los parches Lifewawe durante 3 meses, poco antes de caer totalmente, y la verdad es que creo que me funcionarón bien; lo que paso es que coincidió con una epoca muy pero que muy estresante a nivel trabajo y también personal. Seguramente sin los parches no hubiera aguantado tanto. Ahora estoy pensando volver a usarlos, pero un comentario, a mí los de la energia me producian una cierta alteración, yo usaba unos que son para el anti-envejecimiento.

Antes de los parches también estuve yendo a sesiones de bio-resonancia, al principio, (parecía un milagro) , me dejaban nueva, pero al cabo de un año no me producían ningun efecto.


Bueno ya veís probar y probar hasta acertar, cualquier pequeña mejoría se agradece.

Un abrazo a todos /todas y buen domingo.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: parches livewave

Mensaje por maria josé »

gracias cieloazul, por cierto bonito nombre, yo también estuve leyendo hace unos meses la publicidad de esos parches y me llamaron la atención por el tema de glutatión pero no me acabo de atrever a encargarlos , seguramente, cuando vaya a la doctora que me lleva le enseñe la publicidad y a ver que opina ella. Somos tan delicados.... ;)
cieloazul
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 13:27

Re: parches livewave

Mensaje por cieloazul »

HOLA MªJosé:

Estás contenta con la Dra. que te lleva, no será la Dra. Riagau; es que a mí hasta este momento me han visitado dos Drs. super famosos en estos foros y la verdad es que nada de nada................. en cuanto ha resultado. Y, por cierto, por qué te da miedo el glutation.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: parches livewave

Mensaje por maria josé »

Hola cieloazul, si voy a Rigau.
Lo de que me da miedo , es por que soy muy sensible tanto a los medicamentos como a los suplementos y muchos me sientan mal. El glutatión favorece la desentoxicación y activa enzimas y eso puede dar efectos secundarios.Es por lo que me lo pienso antes de tomar cualquier cosa nueva.Un saludo.
cieloazul
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 13:27

Re: parches livewave

Mensaje por cieloazul »

Buenas noches:

Te preguntaba lo de la Dra. Rigau, porque me estoy planeando pedirle hora de visita, a ver si consigue que logre hacer algo útil en mi vida. La verdad es que la depresión se ha apoderado de mí, es muy difícil entender que por salir una mañana de casa para cualquier cosa que no requiere esfuerzo, me pase toda la santa tarde tumbada en el sofá durmiendo y luego al día siguiente no pegar ojo en toda la noche, en fin, es lo que hay. Un abrazo. Cielo Azul
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: parches livewave

Mensaje por maria josé »

hola, cielo, yo si que he mejorado con Rigau , no puedo tomar algunas cosas de las que me manda ya que como te he dicho soy muy sensible a todo y sobre todo a las cosas que movilizan procesos enzimaticos pero a nivel de estado de animo estoy mucho mejor. Pide cita ya , por que tiene mucha lista de espera y mientras te dan la cita te lo piensas. Si no intentas nada no vas a conseguir sentirte mejor. Un abrazo y animo :thumbup:
pauballesteros
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011, 22:01

Re: parches livewave

Mensaje por pauballesteros »

Hola, soy Pau, no padezco sqm, soy consciente del ambiente en que vivimos ya que he trabajado en Hyla, los purificadores de aire, y me documenté sobre el tema. Hago acupuntura.

Estuve en la feria de biocultura en BCN, en la pelicula de pajaros de la mina y en la mesa redonda.

Yo trabajo en Lifewave, vivo en Barcelona, y me encontre a una compañera afectada, al rato salió el tema que tenia dolor en la espalda, y le puse los parches por encima de la ropa y vio que era efectivo, ella me invitó a ver la película...

Hoy hablé con la directora de ASQUIMIEM, acordamos de empezar con la gente que tenga grado más bajo, también se puede testar con kinesiología si el cuerpo acepta las ondas de los parches antes de ponerlos. las ondas que emiten provienen de moleculas totalmente organicas, por lo que no deberían causar alteraciones.

Voy a hacer lo que pueda para ayudaros. me van mandar el protocolo de limpieza, agradezco cualquier aportación para que todo sea de vuestra comodidad cuando nos veamos.

una pregunta, molesta mucho el olor corporal de sudor? se desprende mucho olor usando bicarbonato como desodorante? ya de normal lo hago todo lo más natural que puedo.

Gracias

Pau
Responder