Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Esteban976 »

Acaba de llegarme el pedido que hice a betterlife, en EEUU. 18 días. En el remitente marca alemania.

Ahora puedo empezar con el oxymatrine, a ver...
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Que suerte Esteban a ver si vuelven las cosas a la normalidad y no andan parándolo todo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Recibido de Zumub (Portugal) al día siguiente. Se puede pedir sin miedo.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Klass »

Pues yo sigo esperando uno que hice en iHerb el 18 de junio. El 23 de ese mismo mes llegó a Madrid con DHL y ahí sigue. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme si lo ha parado la aduana o qué. En DHL muy amables me dicen que ellos han cumplido su cometido y que ven en sus pantallas que Correos no se ha hecho cargo, luego no tengo más remedio que contactar con iHerb por e-Mail a ver si ellos saben algo... buffff y notando cómo vuelve el brainfog por momentos sin mis suples...
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Klass, reclama mediante PayPal. Es lo más efectivo.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por jorge89 »

Contestación de Iherb, que ahora hay problemas y que lo estan solucionando.

Dear Jorge Miralles Vercher,

Thank you for contacting iHerb.com.

Our apologies for the inconvenience. Please be advised that we are unable to ship to Spain at this time.

We have discovered that due to customs regulations, we are unable to import the items. We are actively researching this issue and are trying to find a resolution to this as soon as possible.

Please contact iHerb.com anytime through email or chat if you need any additional assistance.

Sincerely,
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Klass »

Gracias @coco, pero pago con VISA directamente siempre... no tengo ni cuenta de PayPal, creo. ¿Mal hecho, no?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Pues sí, mejor siempre con PayPal. Aún así iHerb es seria. Si no llega el pedido te devolverán el dinero.
MERI_77_BCN
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2010, 19:11

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por MERI_77_BCN »

kaiset escribió: 19 Jul 2018, 04:45 La pregnenolona no la venden en Europa verdad? Alguien sabe alguna página de confianza? No encuentro nada más que páginas de USA
Kaiset, yo la compro donde me aconsejó la dra. Rigau:

http://www.eurohealthproject.com

Antes la compraba como fórmula magistral en farmacia y era una ruina.

Cualquier duda contacta conmigo.

Meri
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Gracias mery pues ya la compre en eBay pero pague en libras, para el siguiente bote ya sé dónde y me ahorroun pico jejej. Muchas gracias
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

El pedido de iherb lo reclamé por paypal y ya me han devuelto el dinero.

El de puritans, aún no tiene mucho retraso. Cuando lo tenga haré lo mismo.

Ahora solo necesitaba propolis,y lo pedí por ebay.
Veremos

Besos
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 302
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »




Yo hice un pedido a iHerb en junio y, transcurrido el plazo máximo de entrega, no me ha llegado. Les he escrito y me han dicho que ellos tienen constancia de que el paquete llegó a España, pero que no saben dónde está.

Que por esta vez, dados los serios problemas que están teniendo con Aduanas, me van a ingresar el importe completo :thumbup: SIN tener que devolver los productos a cambio. Pero que, de ahora en adelante, sólo devolverán el dinero cuando reciban un paquete de vuelta.

Está bien recuperar lo que pagué, pero algunos suplementos con determinada formulación/cantidad por comprimido y a ese precio no se encuentran fácilmente. Es una put*da tremenda lo de la Aduana española :cry:

Mucha suerte a todos con vuestros pedidos! :abrazo:
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Katai hicistes la compra con tarjeta o por pay pal?
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 302
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »

kaiset escribió: 26 Jul 2018, 02:58 Katai hicistes la compra con tarjeta o por pay pal?

Con tarjeta
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por poetessinmotion »

Yo también he pedido el reembolso y no he tenido tanta suerte... Me han dado nuevas fechas de entrega.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 302
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »

poetessinmotion escribió: 26 Jul 2018, 12:09 Yo también he pedido el reembolso y no he tenido tanta suerte... Me han dado nuevas fechas de entrega.

Por lo que me dijeron, yo entendí que dan nuevas fechas de entrega hasta un límite máximo de 40 o 42 días, contados desde el momento en que envían tu paquete. Pero cuando ha pasado este plazo y no has recibido tu pedido, ya tienen que decidir qué solución le dan al cliente.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Recibido con Correos un pedido de cosas caras "con receta" de https://www.reliablerxpharmacy.com/ desde Singapur pero vía Alemania. DHL Global. Unos 10 días ha tardado.

Creo que iHerb al mover tanto volumen y al llevar cajas con el logo... no cuela ni uno. Es un trabajo fácil localizarlos. En la disputa de PayPal iHerb me pide esperar 6 semanas desde la compra. Llevo 5. Es razonable esperar y aún no escalar la reclamación. PayPal cuando media revisa el historial de mensajes entre las 2 partes.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 302
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »

Actualizo: los de iHerb me confirmaron el día 24, anteayer, que me devolverían el importe completo de mi pedido.

Hoy, día 26, lo tengo ya en mi cuenta :clap: :clap:
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Katai, abrete una cuenta de pay pal. Ahorras en problemas. En aduanas si el paquete no se reclama automáticamente lo devuelven a iherb, si el paquete no llega en la fecha prevista, se pierde, viene roto, o algún tipo de contrariedad te lo cubre. Para comprar en internet es lo más seguro. No soy mucho de dar consejos sino me los piden pero ya que has puesto lo que te ha pasado a ver si así te podía ayudar de alguna forma...
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

Ayer hable con correo sobre mi paquete de purintans, y me dijeron que iban a preguntar en Aduanas, que eso es Hacienda. Luego me mandaron un mail con los datos de la consulta.

Ya os contaré lo que me digan.

Besos
Responder