Llagas garganta
Llagas garganta
Tengo llagas en la garganta desde mínino abril. Ahora no me duelen pero teno que llegue el frío y acaben doliendo. ¿que hago? No se van solas. Gracias
Re: Llagas garganta
¿Te has mirado las vitaminas b9 y b12? A mi me salian muchas llagas en labios y boca por eso. Desde que las tome, alguna muy muy puntual.
Puedes hacer varias cosas: gárgaras con agua templaza y sal marina sin refina; gárgaras con agua templada y vinagre de manzana; gárgaras con agua templada y aceite de árbol del té.
A mí me salen esporádicamente, pero probé de todo y nada me las quitaba. Al final, en una farmacia me dieron Pyralvex y es lo único que me funciona cuando duelen.
Para prevenir, y usar cuando no duelen, también de farmacia Oralsone (pastillas para chupar)
Besos
A mí me salen esporádicamente, pero probé de todo y nada me las quitaba. Al final, en una farmacia me dieron Pyralvex y es lo único que me funciona cuando duelen.
Para prevenir, y usar cuando no duelen, también de farmacia Oralsone (pastillas para chupar)
Besos
Me comenta mi marido, que también ha tenido muchas, que si tomas azúcar lo dejes.
En él son matemáticas exactas. Si toma algo de azúcar aunque sea mínimo, llagas al canto.
Besos
En él son matemáticas exactas. Si toma algo de azúcar aunque sea mínimo, llagas al canto.
Besos
A mi me salían muchas llagas en la garganta y en boca cuando aún trabajaba, más tarde vi y entre si que era de los productos tóxicos, tengo SQM.
Lo que más me aliviada era infusiones de romero, o agua con sal, hacer enjuagues bucales cada media hora al principio y luego cadatres o cuatro horas. Cuando peor lo llevaba con agua oxigenada rebajada un poquito.
Lo que más me aliviada era infusiones de romero, o agua con sal, hacer enjuagues bucales cada media hora al principio y luego cadatres o cuatro horas. Cuando peor lo llevaba con agua oxigenada rebajada un poquito.
Tengo intolerancia a la fructosa así que cosas con azúcar casi no tomo. Tengo SQM pero no me doy cuenta de que esté más intoxicada que hace un año. Probaré a hacer gárgaras con sal. Evidentemente es algo inmunológico pero no quiero que vaya a más. Muchas gracias por vuestros consejos e informacion