Presentación teres

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
teres

Presentación teres

Mensaje por teres »

Hola, tengo 52 a. y hace un año y tres meses , de un día para otro , me empecé a encontrar muy mal (noches sin dormir sudores, temblores, sin fiebre). Dolores tipo neuropático (parestesias) que me subian por las manos, brazos . Fueron en aumento los dolores por todo el cuerpo ,y con una fatiga enorme, sin poder casi andar teniéndome que estirar. Me ingresaron , me hicieron muchas pruebas. Muchos médicos (reumatologo, digestivo,hematólogo (linfocitos elevados) neurologo.... ( pruebas, medicamentos ... durante un año. El diagnóstico final es de SFC y FM de elevada intensidad. Anteriormente era muy activa y siempre tenía buena salud. Os he leido a vosotros, más información, grupos face .... etc. Todo el invierno lo he pasado muy mal diariamente,el frio, aire me duele .
Ahora sigo muy limitada. Y con tantas dudas , pues veo que las personas que tienen SFC son jóvenes y a muchos con FM les ha venido paulatinamente. Cuando de golpe me empezó todo, no fue a raíz de nada , (que se sepa). Y me cuesta adaptarme a esta situación.
jorge89

Re: Presentación teres

Mensaje por jorge89 »

Hola Teres, primero bienvenida al foro. Aunque esta situación no es la mejor de las mejores aqui vas a tener mucho apoyo por parte de todos los usuarios.

Vas a encontrarte mucha información así que ve con calma, ve mirando tratamientos, medicos, alternativas etc etc... si te abrumas no dudes en perdir ayuda o información aunque en el foro está todo. Seguro que en unos dias te será muy fácil manejarte.

Un saludo e intenta hacer todo el pacing que puedas.
Responder