Migraña desesperante...

Responder
nos

Migraña desesperante...

Mensaje por nos »

Hola, hace tiempo tuve migraña de aura y recibí un tratamiento con el cuál la migraña desapareció totalmente con el paso del tiempo.

Hace pocos días, creo que me ha vuelto a aparecer ya que me duele el cuello, la nuca y la parte de arriba de la cabeza. El dolor es parecido al que tuve anteriormente.
Aparte del dolor, me molesta la luz y tengo confusión mental, es decir, hay veces que no “asimilo” la realidad en cuanto a que el pensamiento no es claro en cosas que anteriormente las veía con claridad. Es como que no "diferencias" el mundo real de la imaginacion...:(.

¿Tiene solución mi caso?, hay veces que me desespero ya que no me dan ganas de nada...me desespero pensando algunas cosas…a ver si alguien me puede ayudar en algo dándome esperanzas ya que a este paso entro en depresión :S.

Saludos y gracias :(.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Migraña desesperante...

Mensaje por elipoarch »

Yo también sufro de muchas migrañas, aunquehay una diferencia abismal entre cuando estoy trabajando y cuando estoy de baja. Cuando trabajo, las migrañas con aura son lo más normal en mí, llegando a tener casi a diario. Cuando llevo un tiempo largo de baja, sigo teniendo migrañas, pero mucho más leves, de las que desaparecen con una sola toma o dos, como mucho.

No puedo ayudarte más, lo siento.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por nos »

nos escribió:Aparte del dolor, me molesta la luz y tengo confusión mental, es decir, hay veces que no “asimilo” la realidad en cuanto a que el pensamiento no es claro en cosas que anteriormente las veía con claridad. Es como que no "diferencias" el mundo real de la imaginacion...:(.

Y respecto a esto...¿es normal teniendo migrañas? :).

Saludos! ;).
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Síp! por lo menos con el cóctel migraña - SFC , por lo menos, a mí me cuesta pensar, hablar coherentemente, y me desoriento cuando la cosa es grave.

Mensaje por nos »

elipoarch escribió:Síp! por lo menos con el cóctel migraña - SFC , por lo menos, a mí me cuesta pensar, hablar coherentemente, y me desoriento cuando la cosa es grave.
¿A qué te refieres con el "Cóctel Migraña - SFC"? :).

Gracias por responderme a eso...ya me quedo mas tranquilo sabiendo que proviene de la migraña :).
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

nos escribió:nos escribió:
Aparte del dolor, me molesta la luz y tengo confusión mental, es decir, hay veces que no “asimilo” la realidad en cuanto a que el pensamiento no es claro en cosas que anteriormente las veía con claridad. Es como que no "diferencias" el mundo real de la imaginacion....

Y respecto a esto...¿es normal teniendo migrañas? .
Antes del SFC no tenía migrañas, así que no tengo ni idea si es normal que ocurra símplemente por las migrañas. En mi caso, SFC y migrañas van juntos, por eso te hablé del cóctel SFC-migrañas. Digamos que no sé si es por las migrañas o si los síntomas cognitivos más extremos del SFC se me exacerban con ellas.

No sé si alguien que tuviera migrañas antes del SFC te pueda decir si es por culpa de las migrañas únicamente...

Mensaje por nos »

A ver si alguien me responde y me aclara eso que me has comentado :).

Gracias! ;).
Responder