CLÍNICA ASKLEPIOS. ALICANTE. terapiasdesalud.es La cura por 1.200 euros.

Responder
Katia goiz

CLÍNICA ASKLEPIOS. ALICANTE. terapiasdesalud.es La cura por 1.200 euros.

Mensaje por Katia goiz »

https://www.terapiasdesalud.es/Clinica- ... a-alicante
Esta otra clínica más que promete curar el sfc
En el 100 por cien de los casos según ellos
coco
Administrador del Sitio

Re: CLÍNICA ASKLEPIOS. ALICANTE. terapiasdesalud.es

Mensaje por coco »

Pfffffffffff. La web o no indica su titular legal o yo no lo veo. Pero bueno, te venden estancias en hoteles NH si quieres.

Imagen

Tienen WhatsApp. Podemos preguntar qué doctores son, número de colegiado y en qué consiste la misteriosa terapia. :roll:

La web no dice nada de que sean médicos. :facepalm:

El guiri del vídeo con su método ancestral "desbloquea los puntos de energía". Oiga usted, póngame medio kilito de puntos de energía :mrgreen: pero métase por donde le quepa la "tendencia al llanto" que me atribuye en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=lRs4pYWpMRM

Si tuviese energía y dinero miraría con un abogado estos temas, la verdad...

@santi elche ¿Sabes algo de esta clínica?

Tienen una web guiri y dicen "Asklepios Kliniken Hamburg utiliza el fondo de inversión interna anual de hasta dos millones de euros para financiar proyectos de investigación cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. " La empresa que está detrás es la siguiente: https://www.asklepios.com/en/company/legal-information/ Wikipedia dice que Asklepios Kliniken GmbH es una compañía de hospitales alemana, uno de los tres mayores operadores de hospitales privados de Alemania. Emplea a más de 45,000 personas y posee 150 hospitales en todo el mundo. Asklepios Kliniken fue fundada por el multimillonario alemán Bernard Broermann , quien abrió su primer hospital en 1984. Asklepios Kliniken se mudó a hoteles de lujo con su filial, el Dr. Broermann Hotels & Residences GmbH, que compró el Hotel Atlantic Kempinski en Hamburgo, el Falkenstein Grand Kempinski en Königstein, un lujoso hotel y spa en la región de Taunus, cerca de Frankfurt, y la Villa. Rothschild Kempinski cerca de Frankfurt.

Entiendo que la matriz quizá sea un negocio de hospitales al uso pero que aparte han inventado una magufada QUE NO EXPLICAN y van franquiciando por ahí la magufada como ocurre en Alicante. ¿Me equivoco?
Katia goiz

Mensaje por Katia goiz »

Yo estuve hace un par de meses en esa clínica Alicante.
La primera visita gratuita y te diagnosticaban.
Pues bien el supuesto doctor me hizo un test bastante cutre y cuando acabo me dijo que tenía 100 x 100 síndrome de fatiga crónica
Que eran pioneros en ese método y que en 10 días que duraba el tratamiento me aseguraba que me curaria,,,,😂😂😂
El precio,,, 1200e pero que me diera prisa porque justamente ese mes tenían un descuento y que toda la terapia se me quedaría por tan solo 900 euros!! 😅
Le dije que me haría la terapia y si al terminarla me curaba no le daba 900 sino 1800 pero sino me curaba no le entregaría un euro.
Ya sabéis su respuesta....
Salí de allí pitando y una vez más,,A dónde he ido a parar,,
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Gracias por la info.

¿La terapia en qué consiste exactamente?

¿Usan algún tipo de máquina o directamente de tan una charla de que "todo está en la cabeza"?
Katia goiz

Re: CLÍNICA ASKLEPIOS. ALICANTE. terapiasdesalud.es La cura por 1.200 euros.

Mensaje por Katia goiz »

Pues me dijo que era una especie de máquina (única en europa) que te iba desbloqueando unos puntos energéticos y así al fluir correctamente la energía pues te curabas jajaaaaaa.
Y mira aquello me sonó a una experiencia que pase hace unos años con una curandera que llegue a ir ya por la desesperación,,,,Lo cuento porque ahora me hace mucha risa lo que podemos llegar hacer con tal de encontrarnos bien o cómo yo suelo decir,,,buscando a kati"que igual no viene a cuento pero me apetece contarlo jejeeee
Esta mujer' Nieves de Aspe'me dijo que tenía dos herpes dentro de mi cuerpo formadas(culebras,un macho y una hembra)
Que me estaban llenando toda de huevos y menos mal que había llegado a ella porque estaba apunto de morir....
Al oír aquello yo digo,,,esta tía que dice,,,,
Me explicó que tenía que ir durante nueve dias seguidos dos veces al día, a las 6;30 de la mañana y a las 20;30 de la noche,ponerme en una habitación toda llena de Santos en pelota pica,piernas abiertas brazos en cruz raya en medio en pelo y un moño a cada lado y ella mientras hacia sus rezos iba azotandome todo el cuerpo con romero y agua fría😂😂😂😂(pero fría de cojones)me dejaba chorreandiko de pies a cabeza en pleno invierno y en acabar tenía que estar 15 minuts secandome al aire de pie sin moverme piernas abiertas y brazos en cruz. a todo esto esos nueve días me dijo que no podía ducharme,,,decía que las culebras las hecharia por la Kaka y que medirian por lo menos dos metros cada una,,,jajaaaaa
Resultado,,, absolutamente ninguno que no fuera a peor.
Volví a los meses diciendole que no había curado, me tocó y me dijo,,Claro es que algunos huevos se te han quedado dentro y han eclosionado con la luna llena y se te han vuelto a reproducir 😹😹😹
Yo ahí acababa de quedarme embarazada y volví hacer la segunda novena.
Segundo resultado,,,cagarme en su pm😬
Con perdón de la expresión
Y de verdad que ahora cada vez que lo recuerdo me río pero en verdad es para denunciarlos
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

Ojalá la propuesta del ministro de ciencia de ilegalizar todas estas charcuterías que se hacen pasar por clínicas prospere.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Superviviente

Mensaje por Superviviente »

De momento lo que sí ha prosperado ha sido la GUÍA del Inss. Vamos que les ha faltado tiempo
Zary

Mensaje por Zary »

@Katia goiz
Buenas !
Perdona pero me ha dado mucha risa la historia jajajajaj que sepas que al menos me has hecho sonreír ... a mí también me dijo una reflexology que ella me lo cura y que dentro de nada a bailar ! 💃
Katia goiz

Mensaje por Katia goiz »

@Zary me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa.
Un abrazote!!
Responder