B6 por los suelos
B6 por los suelos
Acabo de realizarme unos análisis de control y es la primera vez que me mandan la B6 y para mi sorpresa está por los suelos. He leído que el déficit es muy difícil en países desarrollados y que se obtiene sobre todo al comer carnes, cosa que yo hago. ¿es un síntoma del SFC? ¿qué pasa: que el cuerpo lo destruye? ¿y ahora qué? ¿A tomar a saco suplementos?
Re: B6 por los suelos
Yo no sé nada de medicina pero cuando me salen este tipo de datos se me abre una ventana de esperanza pensando que cuando consiga aumentar la vitamina me podré encontrar mejor, menos agotada. Pero no sé. Que vaya todo bien!
@lotto1
En el estudio de validación de Metabolómica de Naviaux, que "no está publicado", y según la diapositiva que presentó en la conferencia del NIH, el metabolismo de la vitamina 6 aparece disminuido en mujeres. Si es tu caso ahí tienes una oportunidad de mejora !!!
Ya nos contarás . Un abrazo
En el estudio de validación de Metabolómica de Naviaux, que "no está publicado", y según la diapositiva que presentó en la conferencia del NIH, el metabolismo de la vitamina 6 aparece disminuido en mujeres. Si es tu caso ahí tienes una oportunidad de mejora !!!
Ya nos contarás . Un abrazo
- Adjuntos
-
- Naviaux metabol validation.png (268.47 KiB) Visto 1283 veces
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Tomo bastante a través de la alimentación así que supongo que el cuerpo no la asimila bien. He introducido un complejo específico a la espera de la cita con la doctora Ceacero. Mientras tanto, si alguien sabe más, estaría genial. Gracias