Desde 2008, año de la irrupción de la crisis en España, hasta el 1 enero de 2018, según el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), una de cada cuatro personas que han empezado a recibir una paga vitalicia por no poder trabajar era de ‘la tacita de plata’. Representan un 25% del total, pese a que los 1,24 millones de gaditanos suponen sólo un 2,66% entre los 46,56 millones de españoles.
Es un secreto a voces que por esa zona se han regalado "paguitas" a diestro y siniestro y como suele ser habitual ahora pagaran justos por pecadores.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."
Pues sí, mejor no hablemos. Yo soy de Cádiz, estuve 10 años en Sevilla y llevo 6 en Madrid. Todo lo hice por estudiar y tener un trabajo que me realizara como profesional. Lo conseguí, pese a mi enfermedad, que por entonces la podía sobrellevar.