Mi amor platónico me dice directamente que no le pongo jaxondo y que solo le gusta su jefe (serás pelotilla.....

¿Y el otro directamente me cambia de orientación chechuá?Sanat Kumara escribió: ↑25 Ago 2018, 18:24 Yo no estoy tan seguro,esta enfermedad afecta de forma muy extraña l sistema hormonal![]()

Qué capullín!!! Jajajjajaa....Ya sabes que ahora ya estoy en modo tranqui total y no solo no me ofenden estás cosas sino que me hacen gracia...Sanat Kumara escribió: ↑25 Ago 2018, 18:24 Edito para aclarar que es una broma,no quiero que Not se lo tome a malas y me machaque con toda la artilleria

Por ciero tengo que aclarar una cosa de mi frase del otro día porque la escribí en tono jocoso pero para aprovechar y hacer dos reinvindicaciones sociales a la vez, pero se me olvidó explicitarlas y no me gustarías que nadie pudiese maliterpretar la frase y mucho menos sentirse ofendidx por ella:

Notjustfatigue escribió: ↑25 Ago 2018, 13:12 Gracias tío. Que sepas que te quiero un puñado (*aviso para marujxs, los dos somos heteros y NO sentimos ningún tipo de atracción sexual el uno por el otro....es amor como el que le puedes tener a un familiar)
La primera era el que estoy hasta las narices de que todo el mundo, a la mínima tenga la necesidad encasillar a lxs demxs personas dentro de un grupo social determinado

Donde la gente ve grupos, etnias y preferencias sexuales, yo veo PERSONAS. Así con mayúsculas. Y lo que veo son personas buenas y personas malas, pero para da eso da igual que vaya tatuadxs y con ropa de skate, vayan de traje y corbata, tengan 50 pendientes o no tengan ninguno, les guste una música u otra o se sientan más identificadxs con un tipo de estilo determinado, sean de la raza que sean y tengan la preferencia sexual que tengan....
Una vez dicho esto, una abrazote muy grande para los dos, piratatillas....