lugaresxcomunes escribió: ↑28 Mar 2023, 15:09
Ferliper escribió: ↑19 Mar 2023, 14:44
hola @Valita bienvenida. Fernandez Sola es como el biologo que identifica bichos y los mete en frascos con formol. Te pone una etiqueta y te conservas. Vive en el pasado y ademas es una remora. El dia que se jubile habrá fiesta.
Sobre los tratamientos, en el foro se habla de tres farmacos que estan dando resultados, no a todos el mismo, pero algo es algo.
El LDN que es naltrexona a bajas dosis, el aripiprazol a bajas dosis y la pentoxifilina a dosis normales. Yo estoy tomando pentoxifilina y he recuperado mi vida. Si me esfuerzo mucho puedo tener algun bajon pero ya no me duran dias sino horas.
Conozco a una persona que le paso lo mismo tomando aripiprazol.
@coco lo toma tambien combinado con amisulprida. y hay hilo sen el foro. Animo.
Hola! Estoy planteandome pagar consulta con Sola para el diagnóstico pero su tratamiento me parece poco complejo la verdad. Hay médicos en Barcelona que den tratamientos mas efectivos como LDN o pentoxifilina? El Abilify por el momento lo descarto porque ya he tomado un tiempo por depresion y he tenido efectos secundarios. Si alguien me puede orientar, les agradezco. Me estoy quedando sin trabajo con esto y los 200€ o mas que gastare en Sola me duelen pero tampoco se bien que hacer o a donde ir
No soy de Barcelona pero conozco los "tratamientos" de Solá, solo ha cambiado que al principio recetaba enantyum y ahora ha cambiado de marca, o la coenzima q10 que tampoco sirve para nada aunque el firmo un
heztudio que dice que es la leche (mi experiencia y la de otras personas enfermas que conozco, por ahi tengo aun medio bote de uno para tres meses que compre: dinero tirado):
Y tampoco conozco medicos que tengan la valentia y compromiso que hacen falta para meterse en serio en estos tratamientos, todo lo que hay son los de siempre, que o te recetan antiviricos que hce años que se sabe que no sirven para nada o te dan cositas "alternativas" o "medicina blanda" que tampoco he visto yo ni un caso real que hayan mejorado nada, y los que se leen por ahi alguno de vez en cuando que dice que se ha curado con dieta y con homeopatia y suplementos yo no me los creo.
Tenemos que liarnos la manta a la cabeza y por nuestar cuenta con ayuda del foro aunque no esta muy activo y algun grupo serio de facebook (hay que seleccionar) que es lo que a mi me ha devuelto la vida.
Me suena una doctora que creo que es valenciana que esta especializada en esto pero no se si hace tratamiento y seguimeiento.