Dudas del tratamiento con LDN
Re: Dudas del tratamiento con LDN
Muchas gracias coco y Sergio (me alegra saber de ti como estas? has retomado LDN?)
Hola Mara, pues muy malito y peleando, como casi todos
Mira, estoy siguiendo un tratamiento con antipurinérgicos (parecidos a la suramina) para salir del estado celular de alarma que potencialmente causa el SFC.
Este tratamiento es muy duro pues te saca de la inmunosupresión propia del SFC, y curiosamente el LDN, que dejó de hacerme efecto hace años, está volviendo a afectarme como lo hizo antaño, que me procuró 8 meses de fiebre antes de mejorarme. Bien, pues aquí me hallo, a dosis mínimas y dejándome K. O. , espero que para bien...
Un abrazo
Mira, estoy siguiendo un tratamiento con antipurinérgicos (parecidos a la suramina) para salir del estado celular de alarma que potencialmente causa el SFC.
Este tratamiento es muy duro pues te saca de la inmunosupresión propia del SFC, y curiosamente el LDN, que dejó de hacerme efecto hace años, está volviendo a afectarme como lo hizo antaño, que me procuró 8 meses de fiebre antes de mejorarme. Bien, pues aquí me hallo, a dosis mínimas y dejándome K. O. , espero que para bien...
Un abrazo
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
@EndSFC un abrazo y mejórate
He estado un tiempo sin entrar y agradezco saber sobre ti Sergio, me alegro que hallas retomado LDN y que este funcionando aunque sea tan lentamente.
Deseo con todas mis fuerzas que salgas pronto de esas.
Menos mal que tienes muchisima paciencia y tanta resilencia.
Un abrazo enorme!!
Mucha fuerza para tod@s.
Ahi tenemos el ejemplo de Sergio, un incansable por una vida digna.
Bendiciones
Deseo con todas mis fuerzas que salgas pronto de esas.
Menos mal que tienes muchisima paciencia y tanta resilencia.
Un abrazo enorme!!
Mucha fuerza para tod@s.
Ahi tenemos el ejemplo de Sergio, un incansable por una vida digna.
Bendiciones