Referencias del Doctor Mazzuka??
-
Re: Referencias del Doctor Mazzuka??
A mi lo que me choca es que lo recomienda en Madrid la Doctora Ceacero, no puede ser tan malo
Dolor neuropatico postherpetico
Alguien sabe un tratamiento alternativo no farmacológico para dolor neuropatico postherpetico?
Re: Referencias del Doctor Mazzuka??
Hola a tod@s, me llamo Rosalba y tengo SQM y SFC Fibromialgia y EHS, me aconsejaron de efectuar un tratamiento con el Doctor Mazzuka en Madrid.
Ya hice la consulta online, vivo en Fuerteventura y tengo que despalzarme para acudir al centro.
Por el viaje de avion estoy acostumbrada y organizada, lo que me necesita es encontrar un alojamiento en la cercanìa (posiblemente un coche) que sea apto para nosotr@s.
He leido muchos comentarios del D.Mazzuka, como lo de @pablo.garcia y @Vidasinsfc que son positivos, pero me quedo un poco confundida porquè hay otros comentarios que no lo valoran mucho.
Alguien màs que pueda decirme algo al respecto para orientarme?
Muchas gracias de antemano!
Ya hice la consulta online, vivo en Fuerteventura y tengo que despalzarme para acudir al centro.
Por el viaje de avion estoy acostumbrada y organizada, lo que me necesita es encontrar un alojamiento en la cercanìa (posiblemente un coche) que sea apto para nosotr@s.
He leido muchos comentarios del D.Mazzuka, como lo de @pablo.garcia y @Vidasinsfc que son positivos, pero me quedo un poco confundida porquè hay otros comentarios que no lo valoran mucho.
Alguien màs que pueda decirme algo al respecto para orientarme?
Muchas gracias de antemano!