epstein barr igg positiva

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

epstein barr igg positiva

Mensaje por rey troyano »

Hola a tod@s,
hace unas semanas me hice el trio de los herpes,epstein barr,citomegalovirus y herpes 6.Bueno todo normal menos igg del epstein barr que salio positiva,le pregunte a mi medico cabecera y me dijo que todo ok pero no me quede muy satisfecho.Total que llame al otro medico(el de pago)me dijo que de enfermedad controlada nada,deberia haber salido entre 40-100 pero lo multiplique por 10 eran creo 477+igg,la pregunta es como se puede bajar o normalizar la igg a niveles normales,que se puede tomar,os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

un saludo desde las islas.
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: epstein barr igg positiva

Mensaje por Montseniana »

Hola Rey Troyano,

Te puedo decir lo que tomo yo, me visito con Josepa Rigau, y ella para el tema virus te receta un medicamento homeopatico de la casa "Labo Life": http://www.labolife.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he tomado de esta casa, 2LEBV (para epstein barr es pecificamente) y ahora tomo 2LEID que es mas para las defensas en general...

Aunque sea homeopatia son medicamentos, no los tomes sin receta, puedes buscar un medico homeopata que te lleve esto, o un homeopata que te guie con la homeopatia y un doctor que te vaya controlando el tema medico, pero nunca automedicarse....

Espero te ayude con algo... por lo menos es algo de info ;) saludos!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
fatigoso
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2011, 15:34

Re: epstein barr igg positiva

Mensaje por fatigoso »

Hola.

Estoy diagnosticado de SFC y recientemente he comenzado con la Dra Rigau. Estoy con 2LEID y pp40 antiviral. Llevo algun tiempo sin trabajar por la fatiga

Mi pregunta va dirigida a Montse puesto que he visto que estás también con ella. Resulta que con el tratamiento estoy MAS cansado aún (llevo dos meses), y antes ya no podía trabajar. Quería saber si es normal, si te ocurrió lo mismo al comenzar.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: epstein barr igg positiva

Mensaje por Náufrago »

rey troyano escribió:Hola a tod@s,
hace unas semanas me hice el trio de los herpes,epstein barr,citomegalovirus y herpes 6.Bueno todo normal menos igg del epstein barr que salio positiva,le pregunte a mi medico cabecera y me dijo que todo ok pero no me quede muy satisfecho.Total que llame al otro medico(el de pago)me dijo que de enfermedad controlada nada,deberia haber salido entre 40-100 pero lo multiplique por 10 eran creo 477+igg,la pregunta es como se puede bajar o normalizar la igg a niveles normales,que se puede tomar,os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

un saludo desde las islas.
Te aporto mi experiencia, por si te sirve de algo. A mi me salió el IgG para EBV con éste resultado: > 1:512 , siendo lo normal: < 1:64.

Es decir, por las nubes también. Se lo comenté a mi médico y me dijo que eso era indicativo claro e irrebatible de haber padecido una Mononucleosis Infecciosa.

La cosa, es que los IgG hacen referencia a infección pasada, mientras que los IgM hacen referencia a infección reciente/latente. Es decir, los IgG son como una memoria que tiene nuestro sistema inmune.

Por tanto, no puedo saber cuándo padecí dicha Mononucleosis, pero intuyo fué al inicio de la enfermedad.

Lo que pasa es que el EBV, suele tener reactivaciones, así que tener los IgG altos y los IgM en rango, no significa que te vuelvas a mirar dentro de 1 año los IgM, por ejemplo después de un brote, y te salgan por las nubes.

Yo personalmente no he probado ningún tratamiento para rebajar mi IgG porque no creo que sirva de nada, yo diría que ésos tratamientos van mejor para infecciones recientes (IgM), claro que no soy médico, pero tengo el respaldo de uno cojonudo, que me manda tratamientos de todo tipo (algunos surreales) y no consideró que tuviera que tratarme específicamente para esos IgG elevados aunque sí que me dijo que sería interesante remirarlos en un futuro para ver si seguían elevados, después de probar algunos tratamientos que teniamos en mente.

Un saludo! :V:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder