inmunoferón e isoprinosine

Responder
fzulle

inmunoferón e isoprinosine

Mensaje por fzulle »

Saludos: alguien ha tomado inmunoferón . E isoprinosine/a?
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
fzulle

Re: inmunoferón e isoprinosine

Mensaje por fzulle »

saludos: 37 visitas y nadie me dice nada? curioso este foro...
maria josé

Mensaje por maria josé »

seguramente es por que ninguno de los 37 que lo han visitado lo han probado :idea:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

maria josé escribió:seguramente es por que ninguno de los 37 que lo han visitado lo han probado :idea:
Seguramente... no es algo que tu puedas ir a la farmacia y decir "ponme unas pastillas juanola y dos cajas de inmunoferón"... (vamos, creo yo). Te lo tienen que recetar (supongo que un inmunólogo). A alguien de aquí le han enviado a un inmunólogo por tener SFC? Me temo que no... No sé si algún paciente del Dr. Arnold... (que es inmunólogo y trata a enfermos de SFC por lo privado), pero al "grueso" de pacientes de SFC, me temo que no nos lo recetarán nunca...

Otra pregunta al respecto: si nuestro problema, al parecer, es una activación inmune que no se desactiva, un medicamento como el Inmunoferón (que en principio es un activador inmune) tendría sentido?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Iñakiski »

En 1997 me diagnosticaron infección crónica o subaguda de Epstein Barr, más tarde otros médicos consideraron que entonces ya tenia SFC que se manifestaba de manera cíclica. Me infecte de mononucleosis en 1990 y parece ser que desde entonces he tenido multiples reinfecciones, aunque algunos médicos consideren esto imposible.
El internista que hizo el diagnostico de 1997 me puso un tratamiento de INMUNOFERON "Cantabria" ( 6 capsulas diarias el primer mes y 3 el segundo) junto con Becozyme c forte y Benadon 300.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Y cómo te fue? Notaste mejoría? (Curación ya veo que no, porque no estarías aquí...)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Iñakiski »

elipoarch escribió:Y cómo te fue? Notaste mejoría? (Curación ya veo que no, porque no estarías aquí...)
Pues en su momento si. Una muy notable mejoría. Pero yo tenía etapas muy buenas, unos años estaba perfectamente y de repente un año muy malo. Por eso consideraban mi sfc como cíclico. Desde hace unos años mi SFC ya es el habitual, o sea, como el de todos, crónico y sin los periodos buenos, al que he sumado fibro y sqm. Si hubiese tenido un diagnostico no tan tardio seguramente no habría empeorado tanto ( por eso hay que animar a la gente a buscar un diagnóstico precoz, si contase las inmumerable veces que los médicos me aconsejaban tranquilidad y que dejase pasar el tiempo... :roll: )

El inmunoferón me vino muy bien, pero me imagino que sera mano de santo para la mononucleosis, no se si tanto para el Sfc.
fzulle

Mensaje por fzulle »

Saludos: lo tomé hace años (inmunoferón) y no mejoré mucho, por eso preguntaba.
Os sorprendería la de cosas que te dan sin receta si las pides. Sólo hay que intentarlo.

Quizá vaya bien a pacientes que crean tener sfc y en relalidad tengan otra cosa. Por otra parte se de gente con sfc diagnosticada a la que le han rectado isoprinosine. (De venta en Andorra).

Ánimo a todos!!
Responder