Hola... Voy tomando nota de lo que decís los "veteranos".
Parece que lo que hay que hacer, por lo menos para la DIScapacidad, que es lo que ahora también quisiera solucionar, es aportar cuantos informes o datos sea posible. Pues bien, eso significa que debo ir a hacer pruebas para conseguirlos. ¿Y cuándo iré? Cuando esté algo mejor, que será cuando logre salir, ni que sea un poco, de dichoso grado IV de SFC/EM (que es el que el Dr. Alegre considera que tengo, por cierto). Estupendo.
Es como pedirle a un muerto que vaya a sacarse los papeles de defunción. No lo entiendo de no entenderlo.
Lanzo una idea para la administración. A lo mejor es el invento de la sopa de ajo, pero lo dejo dicho por si las moscas. A mí no me suena de nada. Si existe algo parecido, me lo decís. ¿No se nos podría conceder una especie de
DIScapacidad TEMPORAL con ayuda social simplemente con una visita/entrevista/informe de lo que tengas a mano...? ¿Una cosa que nos apañase antes de tener la otra? Porque necesitamos aparcar DELANTE de donde vamos AHORA, no sé dentro de dos años y es AHORA que como purés, o que no como, o que no duermo...
La ayuda hace falta AHORA. Dentro de dos años a lo mejor ESTOY ESTUPENDAAAAA y no la necesito. ¡Y ojalá que sea para todos así!!!
Tengo pruebas programadas, pero no sé ni si sirve de algo tener los resultados: creo que son las de esfuerzo cognitivo y físico (pero solo una sesión

). Si es para que me den la DIScapacidad, que me lleven aunque sea a rastras, pero si fuera para "medicarme"... En fin: que no hace falta tener muchas luces para ver que estoy hecha una birria. Para eso no necesito pagar pruebas ni dejarme la piel desplazándome y esforzándome hasta el límite para luego quedar en... ¿grado V???????
La primera vez que me vio alguien relacionado con SFC fue en la CIMA. No me programaron pruebas de esfuerzo entonces porque dijeron que no estaba en condiciones, que más adelante. Y, como todo médico que me ve, dijeron que no puedo trabajar. Claro que ya sabéis que sigo pensando que mejoraré y que de momento sigo trabajando (aunque en un estado deplorable en el que no vamos a incidir). Para mí , como para muchos, la prueba de esfuerzo consiste en ir a trabajar. Y por eso después quedamos postrados en la cama.
Bueno, chicos, hoy tocaba berrear un poco.