De vuelta a Valencia!
De vuelta a Valencia!
Hola a todos,
Contaros que ya he pasado los 3 días en Madrid para ir a la embajada americana a pedir el visado para el viaje que os contaba en este post:
viewtopic.php?f=3&t=143" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé todavía si me lo conceden o no. Lo ponen muy difícil, a no ser que tengas mucho dinero, pero bueno, creo que hay posibilidades, pues el perfil de "muchacho formalito" lo doy...
Lo mejor es que me fui con mis dos mejores amigos, y hemos pasado unos días estupendos, viendo Madrid, saliendo un poquillo por ahí, quedando con algunas amigas de allí que nos enseñaron la “capi” (gracias creo que fue Fernando por haber querido conocerme. Hubiera sido todo un placer, pero ya había quedado, y no me fiaba de mis fuerzas. Pero bueno, seguro que hay muchas otras oportunidades, pues los aviones los cogeré en barajas! ;-), todo nevado, etc.…en fin, un placer! He perdido dos kilos en sólo tres días, pero me han merecido la pena. Como os conté el LDN me ha permitido aguantar el viaje, me lo he pasado “pipa”, y bueno, ahora vuelta a la realidad, he llegado a casa me ha pegado el bajón y me he dormido 5 horas esta tarde…En fin, nada chicos, ya os contaré si me dejan cruzar el charco, y un pequeño comentario sobre un sentimiento agridulce que se me ha quedado del viaje. Tras 3 años en cama y 5.5 enfermo, tener la capacidad de aguantar un ritmo casi normal durante 3 días, me ha hecho entrar en una triste melancolía pero a la vez me ha dado más ganas e ilusión de curarme, pues acaricio con los labios el caramelito de la vida, y me doy cuenta de que todavía no es para mí, pero ahora más que nunca quiero que lo sea…
Inma, ya te contestaré a tu mensaje que necesito unos días de reposo. No obstante si me lees darte la bienvenida y un abrazote muy grande. Ya sabes que me alegra mucho la mejoría que experimentaste con el tratamiento de la Dra. Mullan. Yo tb. pienso que ese es el camino, por lo menos para muchos de nosotros, así que si nos sigue funcionando, ¡Qué mejor sitio que éste para compartirlo!: GRACIAS! :-)
Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
- juanalopez51
Re: De vuelta a Valencia!
Yo nunca me he dado por vencida, Sergio, y cada vez que he visto ese caramelito, he ido a por él. Ahora estaba mas concienzada a parar, descansar y llevaba mucho tiempo sin darme un homenaje. Esto es para mi, pues estar varias horas fuera de casa por un lugar limpio, por el rio, pantanos, en el campo...Pero a la tercera salida y no en dias consecutivos, sino descansando entre una y otra y sin apenas andar pues fuimos en coche, me ha pegado el bajón. Soy una persona que se relacionaba mucho, muy alegre, y cuento siempre con muchos planes que tengo que dejar pasar, más en estas fiestas y de ese sentimiento agridulce que hablas te podria comentar mucho. Mi lema siempre fué: me duele pero me muevo, luego ya no pude moverme y ahora que me siento algo mejor, pretendo vivir un poquito, pero tengo que pagar una factura que está por encima de mis posibilidades . Según el dia, pienso: ha merecido la pena y que me quiten lo bailao, pero otras, el sufrimiento puede más y nuevamente me repliego. Mis amigos, se han aclimatado a mi situación y vienen a verme, o si quedamos para cualquier actividad, sin perfumes, no fuman, y los problemas de sensibilidad quimica los mantengo a raya también usando mascarilla, pero no solo es la quimica. El cansancio se me acumula sin darme cuenta, creo que puedo pero al final viene el bajón. Me gusta tanto la vida, la calle, tertulias con los amigos, espectáculos culturales (suavecitos jeje ) fijate, también el trabajo por el que tanto luché y me cuesta esta nueva vida, que ya no es tan nueva, son ya 11 años que la enfermedad progresa con paradas que cada vez son mas largas, además el tiempo va pasando mucho mas rápido para los que estamos en el medio siglo y se nos escapa. Pero hay que seguir adelante porque algún dia, esperemos que pronto, se hallará la causa para el cambio que necesitamos.
Muchos besitos y ánimos para todas/os
Juana
PD: Iba a pegar un emoticono sonriente pero no sé como, asi que os envio a todas/os una sonrisa de oreja a oreja.
Muchos besitos y ánimos para todas/os
Juana
PD: Iba a pegar un emoticono sonriente pero no sé como, asi que os envio a todas/os una sonrisa de oreja a oreja.
- juanalopez51
Pues me ha salido un muñecote y no sé como. Parece que este es el parlanchin mas que sonriente y se ha colocado donde ha querido y sin mi colaboración, jeje , y os aseguro también que no he tomado ningún chupito, bueno, cosas que nos pasan.
Juana
Juana
Veo que ya has sabido cómo!
Sólo hay que vigilar dónde está el cursor. Además, mientras escribes no se ven los emoticonos, sólo cuando haces una vista previa o los envias.
Sólo hay que vigilar dónde está el cursor. Además, mientras escribes no se ven los emoticonos, sólo cuando haces una vista previa o los envias.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Sergio, que alegria me ha dado leer que has estado tres días en Madrid, no paras de un sitio a otro, eso es una muy buena señal.
Ojalá te den el visado porque aqui no tenemos cura y no tenemos más remedio que recurrir a tener que irnos a Estados Unidos para poder curarnos, hasta para importar los suplementos que necesitamos nos ponen trabas es una lastima que no nos ayuden.
Lo de la comida no se me ha olvidado, estoy deseando que llege el día para que me cuentes.
Un fuerte abrazo,
Inma
Ojalá te den el visado porque aqui no tenemos cura y no tenemos más remedio que recurrir a tener que irnos a Estados Unidos para poder curarnos, hasta para importar los suplementos que necesitamos nos ponen trabas es una lastima que no nos ayuden.
Lo de la comida no se me ha olvidado, estoy deseando que llege el día para que me cuentes.
Un fuerte abrazo,
Inma
GRACIAS chicas por vuestros mensajes! Comentaros que estuve dos días en cama después de venir de Madrid, por el esfuerzo realizado y el estrés de la entrevista en el consulado y su preparación, pero que ya me he recuperado, y cogido los 2 Kg que perdí. Desde luego este LDN no deja de sorprenderme...Es como si quisiera reparar el cuerpo tras los excesos, y lo hace! Sé que no me curará, y por ello voy a buscar la cura de la raíz, pero no puedo más que asombrarme ante mi recuperación, antes totalmente impensable. Desde luego, en mí, ratifico lo de buscar la homeostasis...
Besos,
Sergio
Besos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
Tú siempre hablando en chino Ahora voy a tener que leerme los apuntes, mecachis!serg1942 escribió: ratifico lo de buscar la homeostasis...
Cada vez me pones los dientes más largos con el LDN, cuando vuelva a pedir visita con la doc de cabecera me estudiaré todo lo que me enviaste y se lo llevaré, tal vez me lo recete y pueda probarlo. Este semestre tendré que hacer un examen para conservar mi plaza de "jefecilla", así que no me iría mal remotar el último "arrechucho" que tuve, para poder estudiar algo (y memorizarlo, claro )
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)