Agradecimiento de enfermos SQM a Hospital de Granollers -BCN

Responder
humbertus

Agradecimiento de enfermos SQM a Hospital de Granollers -BCN

Mensaje por humbertus »

A través del Foro IFR - Reumatología Experimental, que gestionan el Dr. Ferran y la Dra. Anna Cuscó, leo un post de agradecimiento de un@s enfermos de SQM - madre e hijo - al equipo médico que les atendió en el Hospital de Granollers (BCN) en base a su afectación de Sensibilización Química Múltiple.
Os deseo a todos unas felices fiestas, feliz año 2012 y que los reyes sean buenos con todos nosotros trayéndonos lo que deseamos, aunque solo sea un cachito.

Yo pasé la Navidad en el hospital por una fuerte caida de mi hijo, le operaron del brazo y ya estamos en casa, ahora quedaran 6 semanas de yeso, reposo, mas la recuperación, pero siempre hay que dar gracias a que podria haber sido peor, al menos, ése es mi consuelo y lo que me calma ante situaciones duras.

Queria comentar, como afectada de SQM III y mi hijo en menor grado, que todos los adelantos en el tema de un reconocimiento, al menos "conocimiento" de la enfermedad, no es en balde.

Estoy muy contenta, satisfecha y feliz, del trato que nos han dado en el Hospital de Granollers (Barcelona) las enfermeras conocian la Sensibilidad Química no solo por los medios de comunicación, también por afectadas conocidas, por tener una profesora retirada de universidad por SQM, otra que había leido el libro de Eva Caballé ....la cuestion es que han seguido todos los protocolos, para el bien de mi hijo y el mio que tenia que estar a su lado y estar lo mejor posible, como por ejemplo:

Dejar la habitacion libre solo para nosotros mientras fuese posible y no se necesitase la cama.

Haciendo las radiografias de manera rapida sin esperar ni fuera ni dentro, pues Ivan sentia que se le nublaba la vista y le dolía la cabeza enseguida.

Poniéndole los calmantes con una mezcla de suero y a un ritmo , con una santa paciencia, hasta encontrar la manera que lo tolerase sin marearse ni sentirse tan mal.

Nos ofrecieron si queriamos llevar la comida ecologica y la cocinarían aparte.

Las enfermeras no se pusieron perfumes al dia siguiente

El anestesista tambien me tranquilizó mucho al decirme que sabía perfectamente como tratarle...

Bueno.... que agradezco mucho a todos y todas aquellas personas que siguen y siguen con la lucha de al menos que se conozca mas la SQM, yo ya no llevo tan al dia ese esfuerzo, no me veo capaz, de seguir viviendo y luchando mas de lo que ya lucho para salir yo misma adelante, hago lo que puedo, por eso muchas gracias a todos por seguir ahí fuerte, se está consiguiendo mucho, al menos desde la primera vez que acudí a este hospital con SQM hace 3 años a ahora.

No estoy al dia de todos los mensajes, tampoco de si hay alguien nuevo por aquí, así que bienvenidos a todos de mi parte y que espero que este foro os ayude como me ayudo y me sigue ayudando a mi.

BESOS Y FELICES FIESTAS SIN DOLORES A TODOS
Podríamos valorar que es injusto que este trato no este protocolizado ya en todos los hospitales y que deba depender de la voluntad de las personas. Pero creo que es un buen mensaje considerar que con voluntad - y hay muchos profesionales que la tienen - y el buen trabajo de las asociaciones de afectad@s, los enferm@s, foros dedicados, libros, ... se puede conseguir, y por supuesto ... que siga la lucha (El 2012 nos espera !) :thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Agradecimiento de enfermos SQM a Hospital de Granollers -BCN

Mensaje por elipoarch »

Es fantástico, un 10 para el Hospital de Granollers :clap: :clap: :clap:

Que cunda el ejemplo!!!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)