No se qué haría sin vosotros...

Leeros cuando llegan los bajones es reconfortante y hacerlo cuando la cosa está mejor, es aprender y compartir. Con esta enfermedad, sentirse comprendida es lo más valioso.

Mil gracias
Al final, ayer tuve que ir a urgencias porque amanecí con disuria y hematuria, yo sabía que alguna infección se estaba gestando...

(la muela me la arreglaron un día antes). En realidad fuí al médico porque necesitaba la receta del antibiótico, pero ya sabía de sobra lo que había (mi experiencia con infecciones de orina y cólicos nefríticos da para un libro :ugeek: ). Lo malo es, que aún a veces, no diferencio los síntomas del SFC de otras enfermedades eventuales (provocadas por mi deficiente sistema inmune, claro). Pero cometo el error de achacarlo todo a la enfermedad y entonces se me pasan estas infecciones hasta que ya son gordas. Es lo que ocurre cuando una se acostumbra a dolores fuertes y nunca tiene fiebre.
Lo de los probióticos me vendría muy bien, no sé por qué no lo había pensado antes, y eso que a mi hijo se los damos cuando toma antibióticos. Buscaré en el foro cuáles recomendais. Gracias.
Y bueno, el temita de la casa siempre da para mucho ...

Yo no llego ni a la media hora de actividad ya, cómo mucho los 15 ó 20 minutitos y el sofá me llama a gritos. Pero sí es verdad, que tendré que buscar otra forma de dosificarme el esfuerzo/descanso, vaya a ser que la liemos
A estas alturas, el orden y limpieza de la casa es más que secundario, es de las primeras cosas que acepté con resignación. El congelador también es mi aliado!! Y para la cocina, gracias a la olla programable, vamos tirando. Pero las lavadoras son inevitables y con un peque en casa aún más, lo que peor llevo es agacharme para meter la ropa en el tambor y tender, claro.
Eli, dosifica tú también...

40 minutos podando las rosas...cómo para no entrar en fase "blackout"

Pero es que a veces, no podemos evitar seguir haciendo algo, sentirnos útiles, aún sabiendo lo que viene después.