Bueno, para comentar un poco cómo voy ahora con la enfermedad, continúo en éste hilo.
En primer lugar agradeceros a tod@s los ánimos, consejos y la amabilidad con la que me habéis respondido a tanta duda cómo traía cuando llegué. No sabéis lo gratificante que es no encontrarse sola, ante algo de difícil comprensión para otras personas sin la enfermedad. Pero por supuesto con vosotros, todo es mucho más fácil. Gracias
Cómo conté por ahí, empecé con los antivirales (Isoprinosine 3 al día) que me había mandado el médico por lo de las NK tan bajitas, y el resultado fue nefasto. Traté de darle su tiempo, por eso de que ciertos tratamientos al principio te empeoran, pero al día 7 u 8 tuve que dejarlo sin remedio. Fué una intolerancia total, con síntomas tan alarmantes que hasta perdí vista, no pude levantarme de la cama en 10/12 días (y yo nunca había llegado a ese punto). Era una debilidad extrema, me sentía cómo moribunda y no podía levantarme sóla porque los mareos eran muy grandes. También me costaba respirar, entre otras cosas.
Después de dejarlos, tardé cerca de 5 días más en notar mejoría (volver al estado de antes). LLamé al Dr. y no le dió importancia apenas, sólo me dijo que no era de extrañar que a los SFC nos sentaran mal los medicamentos, pero que volviera a probar en 2 semanas para descartar que fuera eso (cosa que no he hecho ni pienso hacer, porque se a ciencia cierta lo que me provocó ese estado).
Así que por ese lado, me quedé sin opciones para subir las NK. Y eso que él pensaba mandarme unos antivirales más fuertes cuando llegara el frío...miedo me da pensarlo

.
Me hice las pruebas de la hipófisis para posible adenoma, porque los síntomas eran parecidos, pero incluso antes de tener los resultados negativos, ya sabía que no era eso, sino la reacción al antiviral. Por ese lado, recuperé vista (la misma mala que tenía desde que enfermé, pero al menos veo, aunque estoy pendiente de visita con el oculista).
Y respecto al tema suplementos, el nadh me produce diarrea aguda (aunque me notaba mejor de la mente, mas despejada un par de horas) así que lo he aparcado un tiempo y ya probaré de nuevo. La Q10 de 100 mg va bien, me altera un poco creo, pero no se si es atribuible a ella o es simple ansiedad. Con la B12 he empezado hoy y es pronto para comentar, pero tengo miedito de que me siente mal. Ya veremos. La vitamina C la dejé cuando las diarreas, pero también la tomo en dosis baja con el Inmuno20 que la trae.
LLevo desde Agosto resfriada, y hoy me ha empezado un resfriado/faringitis algo más fuerte, así que mañana será para verme. Una cosa que me pasa ultimamente y que hacía mucho que no tenía es el insomnio. Me cuesta dormirme y me despierto mucho. De energía parece que estoy algo mejor,incluso he podido saltarme algunas siestas e ir a comprar. Y los dolores están algo mejor (ya solo tomo 1 ibuprofeno la mayoría de los días, antes eran 2 diarios y paracetamol). Pero sólo de día, por las noches me duele todo más y esa es una de las causas del insomnio también.
Creo que mi ligera mejoría (ligerísima, porque en cuanto hago algo de más lo pago) ha sido por el cambio de tiempo y el reposo casi absoluto que me autoimpuse y que ha durado casi 1 mes y medio. Incluso mi pareja dejó de trabajar (mañana vuelve ya

) para que yo pudiera darle a mi cuerpo y mi mente lo que me pedía. También habrá hecho algo la Q10 supongo. Y nada, a la espera de empezar con otros suplementos, pero poco a poco.
Y bueno, por último decir, que mi internista está considerando mandarme el LDN, si le muestro información suficiente que avale los resultados. Así que estoy recopilando todo lo que puedo. Espero conseguirlo y empezar otra nueva vía de tratamiento. Ésto es probar y probar, y eso lo he aprendido aquí.
Perdón por la parrafada, yo veo ésto escrito y con mi nula capacidad de concentración lo leo en 3 veces