(Os pido un poco de paciencia, he tenido otro bajón a raíz de reanudar los probióticos, ya los he suspendido pero tengo que recuperar mi ser

Puñalitos G. escribió: ↑05 Ago 2018, 19:35 Bueno, yo he ganado más de diez kilos en los últimos 3 años, agradezco mucho perder alguno, jajajajajajajaja. Pero bueno, supongo que la respuesta será consumiendo más calorías de las que necesites (procedentes de la grasa, en esta dieta).
Puñalitos G. escribió: ↑06 Ago 2018, 20:01 Además la dieta paleo-cetogénica ni siquiera es hiperprotéica, precisamente para evitar que el organismo fabrique glucógeno a partir de la proteína. O sea: que nada que ver.
Puñalitos G. escribió: ↑06 Ago 2018, 20:01 (Os pido un poco de paciencia, he tenido otro bajón a raíz de reanudar los probióticos, ya los he suspendido pero tengo que recuperar mi ser. Por cierto, sospecho que me producen histaminosis, porque tanto el kéfir como los probióticos y los fermentados me sientan fatal y los síntomas son de histaminosis (además de la inflamación, problemas para ir al baño, y la fatiga, me he llenado de granitos). No de SIBO, por ejemplo. El caso es que no doy de mí ahora para leer y resumir cosas largas en inglés).
cacoya escribió: ↑07 Ago 2018, 10:53 Hola, yo os cuento los resultados prácticos. Mi marido y yo empezamos al mismo tiempo dieta cetógenica, el tenía problema de obesidad, yo solo sobrepeso.
En los tres primeros meses yo perdí diez kilos, y él 30. Pero de repente empecé a encontrarme mal. Nos hicimos analíticas los dos, él tenía todo los indicadores bien y mucho mejor que nunca, pero yo tenía mucho más colesterol (que no me importa) pero me subieron las transaminasas y el ácido úrico.
Yo desde entonces hago dieta paleo, es decir como hidratos de carbono, pero básicamente verduras de hoja verde, y un poquito de fruta a la semana, porque también he desarrollado intolerancia a la fructosa. Eso fue antes de empezar con la dieta.
Mi peso se estancó, y en los siguientes 6 meses he perdido solo 2 kilos, pero me encuentro bien.
El por el contrario sigue con su dieta cetogénica, adelgazó 20 kilos más, y ahora si un solo día como fruta, o algún queso, no solo engorda una barbaridad (2 kilos por ejemplo) sino que además, lo dejan grogui, sobre todo los lácteos.
El poco café que tomaba le daba arcadas. Lo ha dejado, y ha pasado mono físico, sí como lo oyen, con dolores de piernas y de cabeza, una vez superado tiene más energía que nunca.
Conclusión, no todos somos iguales, cada uno debe buscar su equilibrio, aunque con las normas básicas de nada de comida procesada, nada de lácteos, nada de gluten, nada de alcohol, nada de fumar, etc....
Besos
jajajjaja....serás bandido.....
Pensaba que me estabas haciendo un "forocoches" en toda regla....
Puñalitos G. escribió: ↑08 Ago 2018, 09:47 Yo estoy haciendo ayuno intermitente también, desde esta semana
Os pido, para no liarnos, que no mezcleis en este hilo explicaciones de otras dietas, se supone que paleo-cetogénica y concretamente de las recomendaciones de Sarah Myhill, no es lo mismo que sólo paleo o que sólo cetogénica y no da los mismos problemas, y las recomendaciones que estáis dando no son las de Myhill. La intención de este hilo es explicar las recomendaciones que ella propone y ponerlas al alcance de quien le interese pero no pueda leer el libro, de una forma resumida y clara. Luego ya si a alguien no le van o prefiere seguir otras, que lo haga. Pero si ya nos cuesta seguí el hilo por "lo nuestro", como liemos la madeja vamos listos.![]()
![]()
Puñalitos G. escribió: ↑08 Ago 2018, 09:47 (Que conste que es muy interesante lo que estáis diciendo, no tenía ni idea por ejemplo de eso de poner los almidones a 5ºC...Aunque siento deciros que, según Myhill, hay que eliminarlos
)
Buenas @cacoya,cacoya escribió: ↑08 Ago 2018, 10:05 El problema de mi marido con los lácteos o algo de fruta, no es que no entren dentro de la dieta cetogénica, sino que a él, que ha tenido serios problemas de obesidad, le despiertan las ganas de seguir comiendo sin parar. Que es el problema porque que llegó a su obesidad.
Por eso no es que no los pueda consumir, es que no debe, porque volvería a sus rutinas de no parar de comer en tres días.
Cada uno somos un mundo. Por eso, con la dieta, como con todo tenemos que ir por prueba de ensayo/error.
Besos