Tto. metilación SFC FM exitoso. Estudio. libro. Dr. N Nathan
Tto. metilación SFC FM exitoso. Estudio. libro. Dr. N Nathan
En este artíclulo el Dr. Neil Nathan nos explica los exitosos resultados obtenidos en el SFC y en la FM con el tratamiento para el ciclo de metilación propuesto por el Dr. Richard A. Van Konynenburg:
http://www.endfatigue.com/health_articl ... athan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este estudio ya lo comentamos en su día, y ya sabemos que este tratamiento es uno de los más prometedores para nuestra enfermedad. Además, casa perfectamente con el XMRV, ya que la metilación se requiere para silenciar este virus.
Aprovecha además para anunciar su nuevo libro, el cual imagino que debe ser muy interesante.
Sergio
http://www.endfatigue.com/health_articl ... athan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este estudio ya lo comentamos en su día, y ya sabemos que este tratamiento es uno de los más prometedores para nuestra enfermedad. Además, casa perfectamente con el XMRV, ya que la metilación se requiere para silenciar este virus.
Aprovecha además para anunciar su nuevo libro, el cual imagino que debe ser muy interesante.
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Re: Tto. metilación SFC FM exitoso. Estudio. libro. Dr. N Nathan
Definitivamente voy a hacer este tratamiento
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Sergio...
Este libro de Neil Nathan, sobre Metilación... ¿está en castellano?
Es que... ya me cuesta entender conceptos como: lípidos, neutrófilos, eosinofilos, zona inferior de la capa suprarenal...
Si, además, debo leer el texto de un libro en inglés, igual...
Cualquier parecido a la realidad, de lo que entienda, va a resultar ser... pura coincidencia
Posdata:
Estoy cogiendo una pájara leyendo un montón de información desordenada...
Y menos mal que almenos puedo acceder a esa información!
Pero si, es verdad...
Me está dando una... pájara!
Este libro de Neil Nathan, sobre Metilación... ¿está en castellano?
Es que... ya me cuesta entender conceptos como: lípidos, neutrófilos, eosinofilos, zona inferior de la capa suprarenal...
Si, además, debo leer el texto de un libro en inglés, igual...
Cualquier parecido a la realidad, de lo que entienda, va a resultar ser... pura coincidencia
Posdata:
Estoy cogiendo una pájara leyendo un montón de información desordenada...
Y menos mal que almenos puedo acceder a esa información!
Pero si, es verdad...
Me está dando una... pájara!
Para coger SFC, uno... debiera ser médico, o argo...
No... Si yo... retirarme tampoco. No me queda otra...
No... Si yo... retirarme tampoco. No me queda otra...
Hola Noa,
Desgraciadamente me temo que está en inglés, como casi toda la información valiosa...Es una gran barrera para los enfermos en España, pues el nivel de conocimientos que tenemos es muy inferior al de la media de los ingleses-parlantes, por esto mismo, por el inglés...pero así es. Por eso procuramos en el foro, en la medida que podemos, traducir o explicar lo más relevante que no nos llega en castellano...
Ánimo y cuidado con esa pájara. Tómatelo con paciencia, que Roma no se construtó en un día!
Sergio
Desgraciadamente me temo que está en inglés, como casi toda la información valiosa...Es una gran barrera para los enfermos en España, pues el nivel de conocimientos que tenemos es muy inferior al de la media de los ingleses-parlantes, por esto mismo, por el inglés...pero así es. Por eso procuramos en el foro, en la medida que podemos, traducir o explicar lo más relevante que no nos llega en castellano...
Ánimo y cuidado con esa pájara. Tómatelo con paciencia, que Roma no se construtó en un día!

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
Estoy mirando lo del trto de la metilacion.
¿Sabeis si es obligatorio comprar los suplementes de la tienda que propone Kony o valen otras marcas? Los de la tienda que propone (HHealth) son ultracaros.
¿Sabeis si es obligatorio comprar los suplementes de la tienda que propone Kony o valen otras marcas? Los de la tienda que propone (HHealth) son ultracaros.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Gracias Sergio, solo te faltaba tener que ejercer de psicoanalista...
Te haré caso
Pero... no construiré Roma. Construiré un pueblo más pequeño y no tan bonito, pero que... me funcione
(eso sí, me aseguraré de no hacerlo en terreno "no urbanizable")
A ver si con... dos calles, un supermercao, y una cafeteria... voy tirando
Un beso
Te haré caso
Pero... no construiré Roma. Construiré un pueblo más pequeño y no tan bonito, pero que... me funcione
(eso sí, me aseguraré de no hacerlo en terreno "no urbanizable")
A ver si con... dos calles, un supermercao, y una cafeteria... voy tirando
Un beso
A mi no me ha curado pero ha sido uno de los que más mejoras me ha aportado. Los otros han sido los del ciclo de krebs de Myhill y la Naltrexona.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
El tratamiento de myhill a mi tampoco me funciona demasiado probaremos al reves y utilizare el de kony a ver que pasa.
un saludo desde las islas.
un saludo desde las islas.
-
Me parece un tema importante para rescatar con sol b9,b12 y unos minerales tomados durante unos meses la gente mejora muchisimo yo es tratamiento por el que voy a decantarme,la verdad es que sev parece bastante al tratamiento de la metilacion de toda la vida.
un saludo.
un saludo.