Me presento

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
mario

Me presento

Mensaje por mario »

Hola a todos,me llamo Mario,soy de guipuzcoa y me he animado a presentarme aunque os llevo leyendo bastante tiempo ademas de conocer personalmente a ENDSFC.Oficialmente estoy diagnosticado de fibromialgia aunque padezco en cierto grado SFC y SQM.

Al igual que muchos otros casos que he leido en este foro cai enfermo a causa de varios extresores tanto fisicos o bioquimicos como emocionales,se juntaron un monton de factores en sinergia que unidos a mi genetica hipersensible me abocaron a acabar escribiendo en este foro contando mis penas mientras busco soluciones.

Bromas aparte espero contribuir todo lo que pueda en el foro y mas adelante explicare con mas detalle mis sintomas y las causas que me enfermaron.

Saludos.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Me presento

Mensaje por elipoarch »

Bien Mario, bienvenido al foro! Perdona que no me "enrolle" demasiado, estos días no estoy nada fina. Hice un sobre-esfuerzo importante la semana pasada, y aún lo estoy pagando.

Un ciberabrazo!
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Náufrago »

Bienvenido Mario, saludos de otro Gipuzkoano! jejeje ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
rey troyano

Mensaje por rey troyano »

Hola mario,
bienbenido al foro espero nos cuentes tu historia para conocerte un poco mas,has dicho que conoces a endsfc eso es un punto a tu favor siempre podras pedirle consejo,si tienes algun tratamiento cuentalo tambien.

un saludo desde las islas.
Responder