Hola a todos,me llamo Mario,soy de guipuzcoa y me he animado a presentarme aunque os llevo leyendo bastante tiempo ademas de conocer personalmente a ENDSFC.Oficialmente estoy diagnosticado de fibromialgia aunque padezco en cierto grado SFC y SQM.
Al igual que muchos otros casos que he leido en este foro cai enfermo a causa de varios extresores tanto fisicos o bioquimicos como emocionales,se juntaron un monton de factores en sinergia que unidos a mi genetica hipersensible me abocaron a acabar escribiendo en este foro contando mis penas mientras busco soluciones.
Bromas aparte espero contribuir todo lo que pueda en el foro y mas adelante explicare con mas detalle mis sintomas y las causas que me enfermaron.
Saludos.
Me presento
Re: Me presento
Bien Mario, bienvenido al foro! Perdona que no me "enrolle" demasiado, estos días no estoy nada fina. Hice un sobre-esfuerzo importante la semana pasada, y aún lo estoy pagando.
Un ciberabrazo!
Eli
Un ciberabrazo!
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Bienvenido Mario, saludos de otro Gipuzkoano! jejeje 

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
-
Hola mario,
bienbenido al foro espero nos cuentes tu historia para conocerte un poco mas,has dicho que conoces a endsfc eso es un punto a tu favor siempre podras pedirle consejo,si tienes algun tratamiento cuentalo tambien.
un saludo desde las islas.
bienbenido al foro espero nos cuentes tu historia para conocerte un poco mas,has dicho que conoces a endsfc eso es un punto a tu favor siempre podras pedirle consejo,si tienes algun tratamiento cuentalo tambien.
un saludo desde las islas.