2l EBV

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

2l EBV

Mensaje por fzulle »

Saludos, tras meses visitandoa una internista de Madrid, no he avanzado casi nada: IgG elevadísimas frente a EBV y CMV y alguna otra cosa.

Voy a probar 2L-EBV de Labolife ya!! He visto que lo venden en una farmacia de Barcelona que tiene web. Alguien lo ha comprado en farmacias normales encargándolo. ¿Posología? ¿Se nota algo?
Tengo 37,5º C con frecuencia y ya no puedo más. Me he apuntado al estudio de biomarcadores que veo que va bien.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: 2l EBV

Mensaje por cacoya »

Las decimas o febricula, es algo muy normal en todos nosotros.

No conozco este producto, pero si te das una vuelta por el foro, verás que para encontrar alguna mejoría pequeña y continua, es necesario combinar varios suplementos. No existe un remedio mágico que nos alivie en general. Sino un suplemento para cada cosa, y a cada uno le sienta de diferentes maneras.

Si pones toda tu esperanza en un unico producto, seguro que te vas a frustrar.

Así y todo, si lo contrastas y te parece razonable, pruebalo, aquí todos vamos de conejillos de indias, pero solo será un primer peldaño para que sigas buscando.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: 2l EBV

Mensaje por elipoarch »

Este mensaje tal vez te ayude, por lo visto Rigau lo receta. No sé más, no lo he probado.

viewtopic.php?p=6143#p6143" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay varios mensajes en el foro al respecto, a ver si este enlace te ayuda:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=labolife" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: 2l EBV

Mensaje por Mariasbd »

Hola,
Yo tomé durante cuatro meses 2l-CMV de Labolife para citomegalovirus. También tenía el IgG muy alto pero a los dos meses del tratamiento sólo me bajó 3 puntos respecto antes de tomarlo. Lo compré por encargo en una farmacia cerca de Barcelona, normalmente no suelen tener esta homeopatía pero creo que en cualquier farmacia te la podrán encargar. Aunque supongo que hay que llevar receta o un papel del médico, yo lo hice así. Respecto a los efectos no sé si me ayudó, durante y después del tratamiento he seguido estando mal.
Pero puede que a ti te vaya bien, algo te ayudará.
Saludos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: 2l EBV

Mensaje por elipoarch »

Mariasbd escribió: hay que llevar receta o un papel del médico, yo lo hice así
Subrayo este punto: Aunque hay quien considera que no son más efectivos que el "agua bendita", los productos homeopáticos también pueden dar problemas. Todo lo que vaya dirigido a tratar virus no es algo que se pueda recomendar en este foro alegremente. Una cosa es que los compañeros del foro te expliquen su experiencia con ese tratamiento y otra que obviemos que un médico debe recetártelo y hacerte un seguimiento.

Sé que harás lo que querrás, pero como administradora de este foro tengo la responsabilidad de advertirtelo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: 2l EBV

Mensaje por fzulle »

Gracias por las respuestas. He encargado 2l EBV y tomaré uno al día en ayunas durante un mes. Veremos que tal. No puedo gastarme el sueldo en médicos de momento.

Si puedo ayudaros en algo , aquí me teneis.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: 2l EBV

Mensaje por elipoarch »

Ya nos explicarás cómo te va...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: 2l EBV

Mensaje por antavian »

fzulle escribió:Gracias por las respuestas. He encargado 2l EBV y tomaré uno al día en ayunas durante un mes. Veremos que tal. No puedo gastarme el sueldo en médicos de momento.

Si puedo ayudaros en algo , aquí me teneis.
No podrias buscar un foro de medicos alternativos, complementarios, homeopatas...personal sanitario que tenga conocimientos en tecnicas alternativas..y comentar lo que estas haciendo.

Vamos internet tienes....si explicas que no puedes pagarte un medico, algun sanitario homeopata, puede hacerte un seguimiento, de forma voluntaria.

Que tengas suerte.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: 2l EBV

Mensaje por Mariasbd »

En todo caso, si no puedes acudir a un homeópata, sería adecuado que se lo dijeses a tu médico de cabecera, así tendrá constancia del tratamiento...
Por si te sirve de ayuda, yo estuve tomando el 2l-CMV durante casi 5 meses. Primero tomé 2 cápsulas diarias durante 15 días (una media hora antes del desayuno y otra media hora antes de la comida) y después estuve durante dos meses con una antes de comer. Posteriormente repetí lo mismo.
Espero que te vaya bien el tratamiento. Saludos!
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: 2l EBV

Mensaje por esthermas »

Hola, por si te sirve de algo, yo estuve tomando los dos productos de Labolife, tanto el 2LEBV como el 2LCMV...durante dos años, por recomendación de la dra.R.
No noté ninguna mejoria, aparte de un agujero en mi maltrecha economía, y en cuanto a su resultado en las analíticas, las IgG del EBV bajaron un poquitín (apenas nada) y las del CMV se quedaron igual. Posteriormente la dra. me comentó que tanto ella como Labolife ya estaban al tanto de que este producto no daba apenas resultado para el CMV, y que estaban estudiando diferentes opciones dentro de la homeopatia, pero no sé si ya ha salido alguna cosa mas específica porque dejé de visitarme con ella hace un año.

De todas maneras no creo que la experiencia de cada uno pueda aplicarse, nadie responde de la misma manera así que tendrás que experimentar...
Responder