SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
belencita
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012, 18:41

SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por belencita »

:crazy: hola..os leo hace tiempo, pero nunca me había decidido a prsentarme, por eso lo de SEMI-NUEVA.. llevo casi 20 años diagnosticada, mi historia es similar a la vuestra..entradas y salidas de tratamientos, que fue primero, el huevo o la gallina?? la ansiedad o el síndrome????
ahora estoy con homeopatia, y acupuntura..y dejé hace dos meses el citalopram..así que mis síntomas físicos se han agudizado, los cardiovasculares, y las contracturas en las dorsales, que afectan al sistema nervioso simpático..así que ahora mismo estoy hecha un asquito.. por no hablar de los anímicos...aún así sigo viniendo a la oficina, porque si me dejo caer en el sofá, en horizontal por supuesto, ya no me levanto...
ahora tomo magnesio, omega 3, un polivitaminico de vitaminas b...coenzima....y estoy esperando que me llegue el SAMe....a ver si me anima...
pero tomais a la vez, betabloqueantes o antidepresivos, o algún ansiolitico??????
como saber si el tratamiento con suplmentos funciona si va acompañado del tratamiento farmacológico...????
quizá cada participante debería añadir en su firma lo que está tomando????
bueno, me alegro de tener un mensaje.....que sepais que os leo aunque no esté con ganas ni con la suficiente claridad para escribir un mensaje muy coherente...
os envio un fuerte abrazo a todos, que os lo mereceis...y nadie más que nosotros lo sabe.. :V: :crazy: :roll: :?
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por acuarela »

Bienvenida, belencita, eres una de tantas personas que leemos este foro durante tiempo y tiempo porque es lo único que nos "alivia" y nos une a otros iguales, y al final nos decidimos a entrar en él.
Preguntas cómo saber si funcionan los suplementos si estás tomando también fármacos?
Te cuento mi experiencia por si te aclara, es la mía, ojo : yo sólo he tomado ansiolíticos una vez, nunca antes tuve problemas de depresión o similares (yo siempre decía "estoy enferma, no deprimida) fue cuando vi que estaba malísima y que tenía que seguir yendo al trabajo sin poder. Al no encontrar los médicos "nada" que lo justificara, me planteé si era verdad que me estaba volviendo "loca" y fue cuando acepté ir a un psiquiatra (si estoy loca que me mediquen, pero yo no puedo seguir así). La medicación me ayudó a calmar la ansiedad, pero no me mejoró ni el agotamiento, ni los dolores, ni la faringitis crónica, ni los problemas cognitivos, ni los problemas de estómago, ni las intolerancias, ni la pesadez de ojos, ni la febrícula, ni ni ni ni....Nunca más he vuelto a tomar psicofármacos, me hacían más daño , cuando estoy muy alterada por problemas de la vida,me permito una valeriana al ir a dormir. Lo único que me atenúa algunos de los síntomas un poco , son los suplementos, es lo que ha cambiado mi vida, poco, pero simplemente el poder levantarme del sofá y salir un día a la calle es un mundo en comparación con lo de antes.
Un beso y no dejes de luchar
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por elipoarch »

Los suplementos funcionan, pero no esperes milagros. No curan, símplemente, te permiten algo más de calidad de vida, o empeorar más lentamente si sigues intentando llevar una vida activa. NADA SUSTITUYE AL DESCANSO, no lo olvides. Si no aprendes a dosificar tus fuerzas, lo que no salga por un lado saldrá por otro, te lo garantizo. He estado ahí... :sick: :thumbdown:

UNA ADVERTENCIA MUY SERIA: si estás tomando antidepresivos, vigila con el SAM-e. Deberías hablar con tu médico, y pautar con él el modo de introducir el SAM-e reduciendo los antidepresivos. Es peligroso "ir por libre" en este tema... OJITO CUIDAO :!:

Bueno, bienvenida al foro! Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
belencita
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012, 18:41

Re: SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por belencita »

lo único que tomo es un orfidal de 1mg ) llevo casi 3 meses sin antidepresivo...
consultaré lo del Same con mi médico-acupuntor-homeopata-lavidaesbella.....
gracias....
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por fzulle »

ansium (ansiólitico) (lleva sulpiride que a largo plazo..........)+ ludiomil 25 ("euforizante"): estoy mejor con ellos que sin ellos
Aliciaviveaqui
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2010, 00:11

Re: SEMI NUEVA EN EL FORO Y PREGUNTA...

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Hola Belen , en mi caso, creo que uno de los pocos, estoy tomando antidepresivos tricíclicos desde hace muchos años, y por desgracia no noté los efectos de los complementos del protocolo Mihill. Escribí directamente a la dr Mihill por si pudiera haber algún problema para empezar a tomarlos y me dijo que no, que empezara con el tratamiento. Como te he dicho, por desgracia estuve tomándolos durante más de tres meses , creo que fui concienzuda con las dosis que debía de tomar y como te decía antes , no noté absolutamente nada. Ya sabes que detro del ENMI-SFC cada enfermo somos un mundo y no nos queda más que hacer pruebas para ver si nos funciona algo. No creo que mi información te haya servido de mucho pero ese es mi caso. Si hubiera alguien en la misma situació me gustaría saberlo. Un saludo. Alicia.
Responder