CALAMBRES EN COXIS

Responder
belencita

CALAMBRES EN COXIS

Mensaje por belencita »

Hola...he leido las cuatro hojas de síntomas, pero no veo este....
cuanto mayor es mi ansiedad, mayores son los calambres que me dan al final del coxis..como una garrampa...lo he tenido siempre...ahora tengo 47, y desde los veintipocos, en su día se lo comenté al medico de cabecera que me dijo que lo dejara estar porque si no el neurologo me iba a meter en lios de médula espinal ...
cuando he tenido temporadas mejores y la ansiedad ha estado bajita, al tomar antidepresivos sobre todo...aunque va como quiere, las garrampas casi no aparecen...
ahora las tengo costantes..cosas del sistema nervioso simpático me dicen.... :crazy:
entiendo que saber que no soy la única no me ayuda mucho, pero en fin....
gracias...
belencita

Re: CALAMBRES EN COXIS

Mensaje por belencita »

vaya...parece que no comparto este síntoma...bueno, me alegro por vosotros, es un coñazo..
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Si lo tienes permanente prueba con un buen fisioterapeuta, quizá te pueda ayudar, más que ningún médico.
A mi me ha pasado con mi brazo derecho.
Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Deberías ir a un neurólogo y que te mire... qué quiere decir tu médico con:
belencita escribió:el medico de cabecera que me dijo que lo dejara estar porque si no el neurólogo me iba a meter en líos de médula espinal ...
Eso es tan estúpido como si te hubiera dicho "no vayas al oncólogo, que te va a meter en líos de quimioterapias y tal..." Será inútil???? :twisted:

Para las rampas te recomendaría magnesio, que suele ayudar con los dolores, pero NO ANTES de que un neurólogo te mire y te diga que no tienes nada, o que lo que tienes no tiene tratamiento.

Otra opción es que tengas algún pinzamiento. Eso, con fisioterapia, podría mejorar, e incluso un BUEN quiropráctico puede ayudarte (busca alguno del que te puedan dar referencias, que hay mucho "quiropráctico/osteópata" de cursillo de fin de semana...). Desde luego, sin acudir a un neurólogo y hacerte unas pruebas no lo vas a saber. Empieza por ahí. ;)

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por belencita »

gracias a las dos....en el centro de acupuntura al que voy, creo que hay osteópata, hoy se lo comentaré al médico....aunque a mi lo que me gustaría de verdad, es dejar de marearme al hablar y respirar bien, y esas cosillas...que te van minando poco apoco..
david38

Mensaje por david38 »

Creo que te refieres al pubocoxigeo, a mi también me da calambres y se lo que és. Tengo que ir al urólogo. yo es que me operaron de la uretra y me han hecho muchas pruebas, entonces desde entonces que tengo esos dolores, va por épocas, por cansancio, por estrés. En fin. A ver que me dice, yo hago todo lo que está en mis manos para minimizar sus efectos. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo ahora los tengo casi permanentes. Me diagnosticaron radiculopotía (presión en la raíz de los nervios) con un electromiograma. Aunque en las resonancias, dice que la artrosis que tengo en la zona no me produce pinzamiento.

El traumatologo que me envió al electromiograma, no lo dudo, ésta es la prueba que vale.

Mi teoría, en las resonancias solo se ve la presión en el nervio si es muy marcada, y segunda teoría, El SFC no produce inflamación de todo, con lo que si en el momento de hacerme la resonancia no tengo un brote fuerte, y además estás tumbado no se ve nada.
El electromiograma, me lo hicieron un día después del trabajo, un jueves por la tarde, con lo que llevaba el SFC arrastrado de toda la semana. Y mis nervios cantaron ópera.

Igual que la prueba de la Fibromialgia, con el localizador laser de puntos inflamados, también me ha hicieron un jueves por la tarde, y lo pusiera donde lo pusiera, la máldita maquinita no dejaba de pitar.

Me voy a proponer hacer cualquier prueba los jueves por la tarde, y si es posible de pie. Qué manía con tumbarnos. A mi tumbada, se me pasa el 80% de lo que tengo.

Besos y espero que te ayude a saber que no eres la única.
david38

Mensaje por david38 »

Cacoya,jajajajajaja, al médico hay que ir jodida di que si, que si no se piensan que vamos a quejarnos,jajajaja. Si nos encontramos mejor y vamos al médico, luego se piensan que no tenemos nada. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
belen

Mensaje por belen »

vaya...no os había leído....si que ayuda un poco saber lo que es, y que no es tan raro...aunque no ayuda cuando los tienes fuertes....ahora estoy mejor...tengo menos ansiedad, menos garrampas....en fin...gracias!!!
no pienso ir al médico por esto....no vaya a ser que alguno crea que tiene la solución... :roll:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

belen escribió: no pienso ir al médico por esto....no vaya a ser que alguno crea que tiene la solución... :roll:
:lol: :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)