teneis mucho apetito?

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

teneis mucho apetito?

Mensaje por joseto »

hola,teneis mucho apetito o al contrario?creeis que el sfc tiene algo que ver en esto...
1saludoo
Durantula66
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2013, 23:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por Durantula66 »

no lo se, pero yo tengo mucho apetito
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por Isasa »

Desde que se manifestó esta enfermedad ,no tengo ningún petito,
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por marta2 »

Hola, buenas tardes: Yo también he notado un cambio. Ahora tengo mucho más apetito que antes y es como si quemará mucho más deprisa la energía que ingiero. :?
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por Mariasbd »

Hola,
Suelo tener menos apetito y lo que he notado bastante es que con menos cantidad de comida ya muy quedo saciada.

Saludos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

A mi lo que me fastidia son los brotes de ansiedad que me hacen comer lo que no deberia o me seinta fatal...

Ideas de cosas a comer cuando un brote de ansiedad o cosas a hacer para calmar el hambre por terrible ansiedad?

Eso es lo que necesitamos.

Un abrazo, interesante hilo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por marta2 »

Hola,

a mí también me dan ataques de ansiedad y como todo lo que pillo- L
La Dra. Rigau me ha recetado unas pastillas para ayudarme a digerir y para la inflamación que se llaman Envozym que a mí personalmente me van de fábula para ayudarme a pasar los mals momentos despues de los atracones.
Un abrazo :)
Durantula66
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2013, 23:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por Durantula66 »

Yo tiro de pipas y chicles, algo más asequible
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

marta2 escribió:Hola,

a mí también me dan ataques de ansiedad y como todo lo que pillo- L
La Dra. Rigau me ha recetado unas pastillas para ayudarme a digerir y para la inflamación que se llaman Envozym que a mí personalmente me van de fábula para ayudarme a pasar los mals momentos despues de los atracones.
Un abrazo :)

Tambien tengo eso, esa pastillas verdes....pero no se.

He decidido cambiar de estrategia, ante un golpe de ansiedad un ansiolitico y descansar, es que luego las consecuencias de los atracones en mi son malisimas, me duele la barriga, se me hincha por dias y sobre todo me da depresion, algo muy raro, pues yo tengo un caracter muy gracioso y humoristico...voy por la calle diciendole cosas graciosas a la gente a veces y la gente se rie...mis sobrinos se parten....pero chica el malestar de barriga se me hincha la barriga, el estomago y los intestinos, y lo paso tan mal que me da depresion...asi que prefiero cortar radicalmente con los atracones y la mejor manera es las pastillas, no veo otra...porque cuando tengo buenas digestiones, soy macrobiotico, cocino muy bien, estoy en el paraiso y me siento muy feliz, tengo brotes de felicidad, una cosa increible....asi voy a intentar esta estrategia aunque soy cobarde y le tengo miedo a las pastillas, luego me echo atras, pero de intentar intentare.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por marta2 »

Yo también tomo un ansiolítico cada noche, pero a pesar de todo tengo necesidad de comer más de la cuenta.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por elipoarch »

Yo, a pesar de mi aspecto, soy de comer más bien poco, pero con el SFC aún menos, básicamente porque me cansa comer:a la que llevo unos minutos, necesito estirarme de nuevo. Eso, cuando no se me contrae la laringe, y se me acabó lo que estuviera comiendo hasta un buen rato después, porque el dolor es atroz :x Cuando estaba peor, me cansaba incluso masticar. De hecho, no como chiclets desde que tengo SFC, porque se me cansan las mandíbulas (manda huevos :roll: ...), con lo bien que me iría para el síndrome seco...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por Mariasbd »

A mi también me cansa comer, creía que no solía pasar pero veo que no soy la única. Y la mayoría de veces como tumbada o recostada porque enseguida no aguanto ni sentada. Cuando como en la mesa voy rápido, sin darme cuenta, para acabar antes y poder tumbarme, y así no como a gusto ni utilizo el tiempo que necesito...
Antes del SFC era siempre la última en acabar de comer, y muy exagerado, a veces aún estaba con el primer plato y el resto hacía rato que esperaban el postre. Ya tenía esa fama, jeje. Y aunque intentase darme prisa, siempre era la última... Y cuando aún no sabía que tenía SFC pero ya lo padecía empecé a darme cuenta que acababa de comer cada vez más rápido.
Y respecto a masticar también me es esfuerzo, sobre todo como Eli, en los peores días. Y hay alimentos que me cuesta mucho comer, como una manzana, de tanto que hay que masticarla :crazy:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

Yo con mucho esfuerzo he conseguido comer lento a veces, otras no controlo, una tremenda ansiedad y un cansancio me desbordan.

Pero como para los macro, masticar es un sacramento, intento esforzarme en ello, en masticar lento...sobre todo porque una buena digestion para mi es un placer y solo que empiece la digestion pesada ya me salen todo los males incluida la depre.

En eso doy gracias a dios de mi capacidad de sugestion....sino de verdad, no se que habria sido de mi.

Un abrazo, una buena digestion es una caricia al estomago, una caricia por dentro.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por lotto1 »

yo cada vez tengo menos ganas. Últimamente como por rutina. Con los niños, le tengo que decir a mi marido que les prepare la cena porque no tengo ganas de pensar en comer o en comida. Hasta pasteles ricos que antes me gustaban, ahora no es que no me gusten, es que no me apetecen. Eso en los días buenos. En los que me siento peor, me dan pinchazos en el estómago y lo dejo todo para irme a la cama rápidamente.

En fin, como por comer.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

lotto1 escribió:yo cada vez tengo menos ganas. Últimamente como por rutina. Con los niños, le tengo que decir a mi marido que les prepare la cena porque no tengo ganas de pensar en comer o en comida. Hasta pasteles ricos que antes me gustaban, ahora no es que no me gusten, es que no me apetecen. Eso en los días buenos. En los que me siento peor, me dan pinchazos en el estómago y lo dejo todo para irme a la cama rápidamente.

En fin, como por comer.


A mi me pasa eso, si por ejemplo, voy a comer varios dias a casa de mi hermano...es decir, como comida normal....gracias a Dios, la cosa cambia si me cuido la alimentacion....es que de verdad, una mala digestion me deja para las rastras varios dias...asi qeu voy obsesionado, tambien gracias a Dios, en mi religio, la macro, comer es un sacramento...como decia el fundador, la unica forma de evolucion espiritual es la masticacion, de nada sirve las buenas obras a una persona para salvarse sino ensaliva y mastica bien, pues a traves de ello, se crea el cuerpo astral....en fin, cosas como esa, tengo que meterme en el coco, para masticar lentamente y asi tener buenas digestiones....para mi una buena digestion es mas placer que un polvo -con perdon-, pero es asi, no hay placer mejor que digerir bien e ir al lavabo bien...ambas cosas me son terribles, cuando me van mal...a veces, en una mala digestion o un mal ir de vientre al lavabo, me quedo tan mal que es como si me desmayase.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por david38 »

Depende, hay dias que me comeria un buey, y otros que no me entra ni una cucharada.Aunque no soy de comer mucho,pero esta noche me he comido 4 sanwiches riquisimos caseros, he comido mucho, pero que bien me han sentado, supongo que tenia ansiedad , hoy he estado llamando a abogados, y la asociación de murcia,etc....
Pero si tengo ansiedad me doy cuenta que me falta azúcar, tomo bolleria, y es curioso porqué me gusta, pero la evito, eso engorda, pero luego me sacia. Me debe bajar el azúcar.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por marta2 »

Hola David:

Yo tengo unas bajadas de azúcar a menudo, casi siempre sobre las 13 horas.

Normalmente siempre es despues de una mañana un poquito movida (entendiendo por movida lo que nosotros podemos movernos )

Siempre llevo bolsitas de azúcar en el bolso por si me pilla fuera de casa. Me provoca temblores en las manos y sensación de dsfallecimiento.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

Lo curioso es que a veces tengo un apetito voraz, si hago algo, poca cosa, me entra un cansancio tremendo y se me cierra el estomago. Como sigo el principio de no comer sino tengo hambre, no ceno o no como y es lo mejor...no me fuero, gracias a Dios no tengo vida social, sino habria que comer sin ganas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por cacoya »

Los que comeis dulces, debeis ser conscientes de que es lo peor que se puede hacer, porque se entra en un circulo de subidas y bajadas de insulina que cada vez os harán sentir más necesidad de azúcar.

Hay que aprender a distinguir entre hambre y ansiedad. Y sea cual sea, o recurris a la respiración profunda, a la meditación, o a comer algun alimento saciante (sin azucar, ni elaborado): una manzana, por ejemplo. Una bolsa de pipas, etc...

Estas cosas no abren el círculo vicioso de la insulina.

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: teneis mucho apetito?

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Los que comeis dulces, debeis ser conscientes de que es lo peor que se puede hacer, porque se entra en un circulo de subidas y bajadas de insulina que cada vez os harán sentir más necesidad de azúcar.

Hay que aprender a distinguir entre hambre y ansiedad. Y sea cual sea, o recurris a la respiración profunda, a la meditación, o a comer algun alimento saciante (sin azucar, ni elaborado): una manzana, por ejemplo. Una bolsa de pipas, etc...

Estas cosas no abren el círculo vicioso de la insulina.

Besos

Ya no recuerdo cuando deje de tomar azucar, es algo asombroso, como se puede vivir sin azucar...ahora me da miedo recordar los pasteles de mi madre hechos de azcucar y papel de aluminio alrededor.

Con los macrobioticos descrubi los pasteles sin azucar y si con sal y especies, eso es buenisimo, te levanta el estado animico...cosa que los de azucar no producen ese levantamiento del animo.

Los macros tambien tuestan o calientan un poquito en sarten frutos secos, como pipas o asi...eso sacia mucho y da energia.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder