Este corto lo ha hecho una afectada de SQM para presentarlo a un concurso de cortos para la difusión de diversas discapacidades. Los que tengáis cuenta en YouTube, entrad y dadle un "me gusta" en You Tube y, los que no, difundidlo tanto como podáis, para que reciba el máximo de visualizaciones. Hay que aprovechar las ocasiones para difundir esta enfermedad tanto como podamos... no suele haber muchas, desgraciadamente.
[you_tube]http://youtu.be/BB-fYxMEnkQ[/you_tube]
SQM sin barreras (corto sobre la SQM)
SQM sin barreras (corto sobre la SQM)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: SQM sin barreras (corto sobre la SQM)
Ya lo he compartido. Le falta poner aún más las consecuencias porque a la gente le da lo mismo y se ríe cuando le pides que no use algo.
Me ha gustado, no obstante
Me ha gustado, no obstante
Me llegan buenas noticias!
El corto ha sido nombrado FINALISTA DEL I CONCURSO DE CORTOS "SIN BARRERAS" ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA ONCE.
Para ganar el premio del público contabilizarán los votos de You Tube, así que, aquellos que no hayan votado... ya saben lo que hay que hacer!!!
Si gana alguno de los dos premios, adaptarán la sala para afectados de SQM y ElectroHiperSensibilidad, así que, sería una gran ocasión para concienciar aún más de las enormes limitaciones que ocasionan estas enfermedades y, si podéis asistir, además, de concienciar a muchos de que cada vez somos más.
Venga... a votar los que no lo hayáis hecho...
Ya sabéis lo que dicen, cuántos más seamos, más reiremos! 
El corto ha sido nombrado FINALISTA DEL I CONCURSO DE CORTOS "SIN BARRERAS" ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA ONCE.
Para ganar el premio del público contabilizarán los votos de You Tube, así que, aquellos que no hayan votado... ya saben lo que hay que hacer!!!
Si gana alguno de los dos premios, adaptarán la sala para afectados de SQM y ElectroHiperSensibilidad, así que, sería una gran ocasión para concienciar aún más de las enormes limitaciones que ocasionan estas enfermedades y, si podéis asistir, además, de concienciar a muchos de que cada vez somos más.
Venga... a votar los que no lo hayáis hecho...

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Votado, a ver si hay suerte y gana!