¿me podéis ayudar con mi analítica ???

Responder
Ana M

¿me podéis ayudar con mi analítica ???

Mensaje por Ana M »

Hola a tod@s,

en primer lugar pedir disculpas si no abro este tema en el lugar que corresponde.

Acabo de recibir los analisis y necesito ayuda, no entiendo esto, bueno realmente no entiendo nada :crazy: , pero es que esto está fuera de valores de referencia:

cd3- cd56+/16+(NK) 5%

Además tengo los inmunocomplejos circulantes...32,1 limite de ref. 40-50
Vitamina C ....................................< 1 mg/L limite de ref. 2-15
Vitamina D 25.................................16,6 mg/mL limite de ref. 30-100
Ac. IgG Anti Citomegalovirus .............(H) 4,55
Ac. IgG Anti Virus Epstein-Barr ..........(H) > 750 U/mL limite de ref. hasta 20 U/mL
Ac. IgG Anti Virus Coxsackie B............(H) Título 1/80 limite de ref. Título inferior 1/40
Ac. IgG Anti Chlamydia pneumoniae.....(H) 2,54 limite de ref. < 1,1
Ac. IgG Anti Virus Resp Sincitial..........(H) Título 1/1024 limite de ref. 1/512
Linfocitos T4/T8............................... 0, 88 limite de ref. 0,80-2,70
los T8 un poquito altos......................(H) 49% limite de ref. 19-48%

Hormonalmente bien.

Otra "cosica" los globulos bancos me bajan constantemente de maner que a primeros de febrero tenía 9000 y ahora 5500 ?? a vostros os pasa ?? Es una cosa que me preocupa, se lo digo a todos los medicos que voy pero no me contestan nada. ¿Es típico del SFC?
La DHA,S la tengo bien ....3,04 .umol/L .

Gracias a todos de antemano.

Un besico

Ana Mas
drazen

Re: ¿me podéis ayudar con mi analítica ???

Mensaje por drazen »

hola Ana lo unico que queda claro que tienes insuficiencia de vitamina d y c parece pero lo otro no creo que ninguno de los que hay aqui sepamos interpretar bien la analitica a no ser que haya un inmunologo por ahi escondido quien te ha mandado esa analitica?
drazen

Mensaje por drazen »

aparte tambien has pasado una mononucleosis alguna vez en tu vida por lo del epstein barr eso me dijo a mi un medico que supone que entiende de SFC pero que la pasaste y ya esta
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Esas vitaminas las tenemos bajas casi todos. Yo tomo suplementos mandados por la Dra. Ceacero.

Los IgG positivos se refieren a infecciones por virus pasadas ya, aunque en nuestro caso, hay médicos que apuestan por que tenemos reactivaciones virales, pero eso no se vé en los análisis.

Lo más importante es que revise la analítica el médico que te la mandó, porque él sabrá qué andaba buscando y qué ha encontrado.

Besos y suerte.
No te asustes.
Ana M

Mensaje por Ana M »

Gracias a todos.
Responder