Gracias a todos por vuestras respuestas, hoy voy a comenzar con la naltrexona de 0,50mg en pastillas de la farmacia Coliseum en fórmula magistral, la tomaré por la noche y ya veremos como me voy sientiendo, con el 4ME me estoy sientiendo bastante mejor, también me inyecto núcleo cmp forte y samyr 400, además de la vitamina b12 hidroxocobalamina, 2 veces en semana.
Tomo muchos complementos como la cola de pavo, rehisy, vitaminas, pero con esto nunca he notado nada importante.
Estoy haciendo un tratamiento del doctor martorell con antibióticos a largo plazo, para lyme, quiero hacer el protocolo de metilación para SFC pero no consigo ver los suplementos necesarios en la página
http://www.holisticheal.com/supplements/" onclick="window.open(this.href);return false; no los encuentro para comprarlos, ¿Cómo lo haceis vosotros? qué tomáis para mejorar esta condición y cómo lo compráis? estoy algo perdida con esto.
Pero bueno decir que con estas cosas he mejorado bastante en el último mes, teniendo en cuenta que llevo 16 años con la enfermedad, y que hace unos meses me rompí un brazo y un pie, de una caída bastante tonta. También hago la dieta paleolítica y como muchos filetes de hígado de cordero, y de ternera últimamente por si esto pudiera mejorarme.