Anuncio del micromecenaje para la investigación SFC en TV3

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

Anuncio del micromecenaje para la investigación SFC en TV3

Mensaje por elipoarch »

El 12 de abril se habló del Verkami (el micromecenaje) para el estudio inmunológico del SFC que proponen IrsiCaixa y ASSSEM en el Telenotícies de TV3. He extraído la presentación y la noticia específicos, para poder colgarlo aquí

http://www.youtube.com/v/h5skcNxsN4M" onclick="window.open(this.href);return false;
[/iframe]
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Anuncio del micromecenaje para la investigación SFC en TV3

Mensaje por binizzy »

Gracias Eli por colgar el vídeo de la noticia a todo color...

Bueno, son pasitos en una misma dirección, de las posibles que se podían haber iniciado, pero sin duda en la buena dirección y de gran importancia.

Cansados, o re-cansandos por la doble parte que nos toca, de los palos de ciego por parte de quienes tendrían que tomar las riendas en todo esto y no lo están haciendo, :thumbdown: hemos tenido que ser algunos de nosotros/as los/as que nos hemos tenido que liar la manta a la cabeza y tomar cartas en el asunto... : :think: si no lo hacen ellos, lo tendremos que hacer nosotros! :V:

Vamos a seguir, con la ayuda de todos/as, sin la cual nada de esto tiene ya sentido ni sería posible. Necesitamos ser muchos/as más los/as que unidos/as tengamos la capacidad para decidir los siguientes pasos en la investigación y tratamiento de nuestras patologías. Solos/as somos débiles; unidos, invencibles...?!; hombre, no tanto, pero si mucho más fuertes. :D

A vuelta de Semana Santa y a escasos 2.000 € (brutos) de conseguir el objetivo marcado de 29.000 € y a una semana de conseguirlo, quiero felicitaros por la ilusión y entrega depositadas en este proyecto y a luchar por lo que ya casi tenemos...

Un abrazo,
JoseL Rivas
ASSSEM
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
acuarela

Mensaje por acuarela »

Creo que lo hemos conseguido :V: :V:

Si no he hecho mal las cuentas, entre lo de Verkami y la cuenta de Assem a dia 21 sólo faltan 290 (ó 240 ya no recuerdo) euros para los 29.000, espero que en esta semana se hayan recaudado esos euros en la cuenta de Assem esos euros que faltaban

Estoy deseando que Jose Luis nos diga algo
A ver si dentro de un año, lo que más o menos durará la investigación, tenemos algo claro

Gracias a tod@s por ayudar :clap: :clap:
Abrazos :thumbup:
enka

Mensaje por enka »

por lo menos ya han cobrado los que hemos donado,hace poquito.....

yo tambien creo que se a conseguido . :V:
humbertus

Mensaje por humbertus »

Siiiií ! a mi me lo acaban de cobrar !!

Sinceramente, me da lo mismo si alcanzamos los 29.000€ : ya me quedé asombrado durante la primera semana :o !! ni siquiera pensaba que llegaríamos a los 5.000€ !! :cry:
Estoy MUY sorprendido y agradecido por la solidaridad de las personas, y por el trabajo que entre tod@s y especialmente el equipo de ASSSEM ha realizado.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Besos a tod@s

Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Responder