Aguardé unos días a recobrar la capacidad de coordinar la escritura, para comentarles mi experiencia con LDN.
Ya sabemos que todos somos diferentes y no podemos esperar obtener los mismos buenos resultados que refieren algunos. Y además estamos advertidos y ampliamente ilustrados acerca de los posibles síntomas de adaptación que obligan a probar con diluciones tan bajas como 0,5mg o menos.
Claro que, una cosa son los mareos, el insomnio y otros síntomas probablemente atribuibles al "despertar" del sistema inmune, y otra muy distinta lo que a mi me pasó y aún me pasa, que a falta de otro nombre llamaré "efecto alzheimer". Y no me refiero a olvidarme de las fechas, de los nombres de la gente o de lo que tenía que hacer.
Me parece importante compartir mi experiencia con ustedes:
Hace unos quince días usé por primerá vez LDN, 0,250mg. Decidí empezar con la mitad de 0,5 porque leí el caso de Lulú o Ardillita (creo, si no me equivoco una de ellas) que le sentó mal esa dosis inicial. Así y todo, con 0,250mg (que parecía ser "nada"), a las 8 horas me dio un mambo como si me hubiese bajado de la calesita que me duró 24 horas. Era permanente, aún estando acostada. Veía todo blanco y estuve 24 horas sin dormir.
Obviamente no era la dosis para mi, al menos para comenzar, pensé.
Dejé pasar una semana más o menos y comencé con la mitad, es decir, 0,125mg.
1er día, no sentí nada.
2do día, un leve mareo y algo más cansada que de costumbre posiblemente porque había tenido unas horas de insomnio , pero eso no me preocupaba. Imagínense, padezco SFC!
3er día, con alegría tomé como todas las noches a la misma hora mi tercera dosis de LDN pensando que un poco de mareo, un cansancio que iba in crescendo y toda la noche sin dormir no eran nada nuevo y valía la pena continuar. Incluso tenía planes de subir cada quince días la dosis para darle tiempo a acostumbrarme.
Pero algo salió mal...
Al otro día en horas de la tarde me sentí mareada, y comencé a experimentar confusión. Estaba, como todos los días jugando Sudoku, y de repente... Se me olvidó como Jugarlo!!!
Si, Tengo SFC y con él todo el tema de los problemas cognitivos, pero aún así, soy muy constante y ejercito con juegos para que no se me atrofie el cerebro. Dentro de mi nivel hasta tengo mi record en Sudoku del que estoy orgullosa. Y de repente, estoy jugando y me olvido por completo la mecánica del juego.
Estaba Mirando los números. Sé que miraba los números 2. Pero no sabía qué había qué hacer con ellos. Y yo dije. Pero si siempre juego a ésto. Tiene que haber una manera lógica de jugar este juego. Cómo se empieza?. Y no lo entendía. Solo eran muchos números en un tablero y tampoco entendía si estaban en horizontal o en vertical. Ya pasaron 4 días y todavía no puedo jugarlo. A veces puedo arrancarlo y a los 5 minutos me quedo mirando y no sé como se juega. ES HORRIBLE.. me siento como mi tía que es nonagenaria y tiene Alzheimer. Quise jugar Candy Crush que requiere pensar menos y tampoco me sale. Confundo lo vertical con lo horizontal. YO miro la pantalla y sé porque jugué muchas veces que hay una parte del juego que es horizontal, pero mi cerebro ve las bolas vertical!!! Muy frustrante.
Escribir, puedo escribir. Ya lo ven, aunque tuve que corregir muchísimo. Otras áreas como sacar y meter cosas del horno, tuve que tener muuucho cuidado de no quemarme, no olvidar el paño!!!!
Me pregunto qué habrá causado ésto. Tal vez sea por mi edad. Yo tengo 57 años. Bah! casi 58. Hay que ver a esta edad cómo nos funciona el cerebro. Los que han probado el LDN, por lo que veo son mucho más jóvenes que yo. Responde todo diferente. Vamos a ver qué tal le va a Cacoya que es contemporánea. Dios la ayude !
Espero que el daño en mi caso sea pasajero. Estoy un poco triste


Me gustaría saber si a alguien más tuvo alteraciones neurológicas similares.
Saludos
María