Esquema plan recuperación para todos

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Esquema plan recuperación para todos

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

Me quiero recuperar lo más posible (como todos, claro!) de lo que sea que tengo. Puede estar relacionado con las amalgamas dentales o no, pero ante la duda, mejor comprobarlo por si acaso, pues considero que, si intentamos mejorar de algo obviando la raiz del problema, difícil lo vamos a tener. Bueno, no sé si me explico mucho...

El caso es que, después de leeros a vosotros y unas cuantas cosas más, he hecho un esquema de lo que creo que debo hacer. Aún está en sus inicios (acaba literalmente de nacer!) pero lo voy a colgar aquí porque creo que, con las debidas aportaciones y correcciones, puede acabar siendo una buena guía para aquellos que vengan con la mente demasiado "nublada" como para "escarbar" demasiado entre tanta información como existe. Ya me diréis qué os parece, tanto la idea, como el "cutresquema".

Pepa

[imagen]http://www.pepabcn.es/Plan%20recuperaci%C3%B3n.png[/imagen]

PD: a ver si acierto en cómo poner el esquema, caramba! Qué complicadas son las cosas más simples! :lol: :lol: :lol:

PD2: si alguien sabe cómo ponerlo más pequeño sin que se vea borroso, que avise, porfa... Encuentro que queda monstruoso! :oops:
Responder