Hola chicos, estoy desaparecida porque estoy "chof"...
JL, es posible que los suplementos no te diesen buen resultado por la dosis. Yo apenas notaba nada (excepto una mejor recuperación de los esfuerzos) hasta que encontré especificaciones de cantidades.
Por ejemplo, de Q10 tomaba cápsulas de 80 mg, cuando hacen falta unos 400, de Lcarnitina tomaba 500mg, cuando hacen falta entre 2 y 4 gramos... y así todo! Cuando subí las dosis a las cantidades recomendadas es cuando conseguí una mejora perceptible. Eso, y reposo absoluto o casi fuera de las horas de trabajo, claro.
Con muuuuucho "sillón-bol" y cantidades industriales de suplementos sí que notas mejora. Eso sí, si fuerzas el cuerpo -lo que yo ha hecho en estas últimas épocas- te sale por otro lado (en mi caso, el infarto cerebral), que me ha hecho bajar un montón en poco tiempo. Digamos que el cuerpo dice aquello de: "o te paras, o te paro" ... y vaya si me ha parado, el muy *$%*!*
Cacoya, te debo lo de la lista de suplementos, dame unos dias para remontar y te lo pongo, vale? Lo siento, apenas entro en el foro ni en nada estos dias, estoy en "encefalograma plano"...