Empeoramiento

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Bea87a

Empeoramiento

Mensaje por Bea87a »

Hola, como ya he contado, estoy diagnosticada de Fatiga Cronica en grado II y fibromialgia. Desde hace unos meses noto que he empeorado, me fatigo mucho más rápido y aguanto muy poco. Pero lo que más me preocupa es que cada vez empiezo a tener más problemas con los olores. Olores que antes no me importaban ahora los noto enseguida y me molestan. Los días que me encuentro mejor hago algo de limpieza en la casa y al usar los productos el olor enseguida me empieza a molestar, me duele la cabeza hasta el punto de tener que parar porque me deja agotada.

Me trata la doctora Ceacero, quería pedir cita con ella para contarle esto, pero no se si ella lleva el tema de la sensibilidad química, sabéis que médicos tratan en Madrid? Gracias
santi elche

Re: Empeoramiento

Mensaje por santi elche »

No te expongas, que alguien limpie la casa con el minimo de producto posible, que se aire bien la casa y despues vuelves a entrar cuando ya no huela nada.

Es lo que hago yo.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Empeoramiento

Mensaje por elipoarch »

santi elche escribió:No te expongas, que alguien limpie la casa con el minimo de producto posible, que se aire bien la casa y despues vuelves a entrar cuando ya no huela nada.

Es lo que hago yo.
Lo siento, no es suficiente. El olor sirve para identificar al "enemigo" (a veces), pero que no huelas un producto no quiere decir que no pueda hacerte daño... que el olfato no lo perciba no quiere decir que los tóxicos que lleva no sigan ahí, depositados sobre el suelo, los muebles, la tapicería y, desde luego, tu piel.

Lo mejor, cambia a productos naturales. No sólo la limpieza de la casa, también prescinde de ambientadores y similar, y, sobre todo, los productos cosméticos. Hay varios mensajes por el foro con lo básico, pero si quieres envíame un privado y te explico alternativas directamente.

Empieza por hacer un viaje al Mercadona a comprar unas cuantas bolsas de bicarbonato (es el sitio más barato), vinagre de manzana y agua oxigenada. ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)