RECOPILACIÓN de MÉDICOS que RECETAN y hacen SEGUIMIENTO del TRATAMIENTO con PREGNENOLONA

MERI_77_BCN

RECOPILACIÓN de MÉDICOS que RECETAN y hacen SEGUIMIENTO del TRATAMIENTO con PREGNENOLONA

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola a todos/as!!!

Me gustaría si es posible hacer una recopilación entre todos/as de los médicos que recetan y hacen seguimiento del tratamiento con pregnenolona.

Imagino que habrá quien ha conseguido que a base de documentar a un médico respecto a la pregnenolona le haya recetado y le haga seguimiento del tratamiento con pregnenolona.

Por mi experiencia los médicos a quienes les he mencionado la pregnenolona para el tratamiento de mi hipocortisolismo me miraban como si les hablara en chino y en lugar de decir humildemente que desconocían qué era se han limitado a desprestigiarla diciendo que eso no sirve para subir el cortisol cuando a mí si me lo ha subido cuando me han tratado con ella.

Actualmente sé que quien la receta y hace seguimiento del tratamiento es la dra. Rigau que visita en Tarragona.

Me interesa saber si conocéis otros médicos que hagan seguimiento del tratamiento (preferentemente que visiten en Barcelona aunque para colaborar entre todos mejor informar de cualquiera que lo haga independientemente del lugar donde visite).

Bueno, si tenéis información al respecto os agradeceré enormemente que la compartamos.

Muchisísimas gracias!!!

Salud para todos/as!!!

Meri
Responder